|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda sumergible Seidio Obex o Love Mei
bueno en un par de meses me voy de viaje a Tailandia y en vez de comprarme una cámara acuática había pensado en comprarme una de estas dos fundas,alguien que la tenga me podría decir si las fotos salen bien??
La Seidio Obex pone que resiste dentro del agua hasta media hora seguida hasta 2 metros. La Love Mei no he encontrado esa característica pero si que he visto videos en los que la sumergen. El precio de una y otra es casi el doble, por eso espero a vuestras recomendaciones sobre cual comprar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un par de meses me voy de viaje a Tailandia y en vez de comprarme una cámara acuática había pensado en comprarme una de estas dos fundas,alguien que la tenga me podría decir si las fotos salen bien??
La Seidio Obex pone que resiste dentro del agua hasta media hora seguida hasta 2 metros. La Love Mei no he encontrado esa característica pero si que he visto videos en los que la sumergen. El precio de una y otra es casi el doble, por eso espero a vuestras recomendaciones sobre cual comprar. Gracias. ![]() http://redpeppercases.com/ARMY-GREEN...Red-Pepper.htm Las q tu has puesto son mas caras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||