Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Funda sumergible Seidio Obex o Love Mei

bueno en un par de meses me voy de viaje a Tailandia y en vez de comprarme una cámara acuática había pensado en comprarme una de estas dos fundas,alguien que la tenga me podría decir si las fotos salen bien??
La Seidio Obex pone que resiste dentro del agua hasta media hora seguida hasta 2 metros.
La Love Mei no he encontrado esa característica pero si que he visto videos en los que la sumergen.

El precio de una y otra es casi el doble, por eso espero a vuestras recomendaciones sobre cual comprar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/15, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
bueno en un par de meses me voy de viaje a Tailandia y en vez de comprarme una cámara acuática había pensado en comprarme una de estas dos fundas,alguien que la tenga me podría decir si las fotos salen bien??
La Seidio Obex pone que resiste dentro del agua hasta media hora seguida hasta 2 metros.
La Love Mei no he encontrado esa característica pero si que he visto videos en los que la sumergen.

El precio de una y otra es casi el doble, por eso espero a vuestras recomendaciones sobre cual comprar.

Gracias.
Yo tambien me voy de viaje y busco lo mismo. He visto esto

http://redpeppercases.com/ARMY-GREEN...Red-Pepper.htm

Las q tu has puesto son mas caras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /