|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
telefono se autoreinicia solo
Aproximadamente a los 20 segundos de encender el telefono este se reinicia solo. Por ahora he probado a hacer estas cosas:
-Limpiar memoria cache en modo recovery -Cambiar la bateria a otra -Sacar bateria y esperar un tiempo -modo seguro tampoco funciona Mi siguiente paso es hacer un factory reset desde el recovery, tengo fotos y algun documento en el telefono del que no hice backup. ¿Hay alguna forma de que pueda hacer un backup o sacar data de el sin tener que encender el telefono y que se reinicie? (si puede ser sin pasar a knox 0x1 pues mejor, por si tengo que llevarlo a garantia) Otro problema es que el reactivation lock esta encendido, por lo que no se si puedo meterle un custom recovery o incluso cambiarle la rom por si eso fuera el problema sin joderlo. GRacias! Tengo stock recovery Última edición por SrManuel Día 19/06/15 a las 14:07:15. |
|
|
||||
|
||||
Desde el modo recovery hay una opción para montar la unidad como usb.
http://www.taringa.net/comunidades/l...-recovery.html
|
||||
|
||||
Desde el modo recovery hay una opción para montar la unidad como usb.
http://www.taringa.net/comunidades/l...-recovery.html ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalarlo necesitas poder entrar en modo download, que es como entrar en el recovery pero presionando la tecla de vol- en vez de vol+. De cualquier modo te digo por si acaso que al instalar un recovery modificado se te incrementa el contador de KNOX.
El recovery stock tiene el problema de que da muy pocas posibilidades. Desde alguno modificado también se pueden hacer backups de apps y demás, pero como contrapartida Samsung a puesto el contador de KNOX, que aunque normalmente no influye en la garantía si que es una clara prueba de que lo has modificado y podrían echarlo para atrás en el servicio técnico. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
||||||
|