ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
folgui1 folgui1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo

MemoPad HD 7 176CX no hay suficiente espacio en el dispositivo

Hola a todos.
Tengo esta tablet desde el 2-10-2014, siempre ha ido genial, en todos los aspectos, salvo el lector de tarjeta a los 3 días de tenerla, pero la mande al servicio técnico y en 15 días la tenia de nuevo en casa totalmente operativa.
Principalmente la uso como navegador gps en mi furgo, con Tomtom.
El problema que se me presenta es que vienen demasiadas cosas preinstaladas para la capacidad de la tablet (máxime teniendo en cuenta que le tengo puesto el tomton), por lo que en cuanto quiero meterle algo, siempre me sale el mismo mensaje "no hay suficiente espacio en el dispositivo", ya he desinstalado y deshabilitado aplicaciones, borrado caches, etc, pero sigue saliendo el mismo mensaje. Tengo 400mb de ram libre y otros 400mb de almacenamiento interno libre.
El tema del root me da un poco de miedo, pues me imagino que perdería la garantía.
Por cierto, ayer actualice a Lolipop y aún tengo mas historias que no uso y he desinstalado.
¿Podría ayudarme alguien, por favor?

Última edición por folgui1 Día 12/06/15 a las 12:34:40. Razón: Se me olvido poner una linea.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por folgui1 Ver Mensaje
El problema que se me presenta es que vienen demasiadas cosas preinstaladas para la capacidad de la tablet
La única manera de eliminar apps preinstaladas es con acceso root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7

Hora actual: 17:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /