|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay rom que reconozca atheros ar9271 de un usb externo?
Necesito hacer funcionar un tplink TL-WN722N, porque el alcance es pésimo y necesita una ayudita para llegar y no puedo poner ningún aparato intermedio entre el router.
No veáis que alegría me dariais. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O ralink 3070.
¿nadie sabe como integrar un cacharro de estos en una tablet o móvil? con lo que da de si un buen alcance a un cacharrito de estos. |
|
||||
|
||||
En serio nadie me puede responder de una manera fácil y entendible para alguien que no esta nada puesto en linux-android, pero si en windows, si es posible instalar un usb wifi externo en una tablet o decirme que me olvide porque no está al alcance ni de ciertos cocineros.
Es que hay muchas que son 3G pero otras como la edison 1 sin 3G es una bazofia el alcance y quiero mejorarlo, pero sin amplificadores, porque no siempre la voy a usar en casa. La respuesta que busco es un "olvídate es algo muy difícil y no esta muy estudiado o un enlace o información que me lleve a empezar su investigación, vamos como las miles de informaciones que encuentras por aquí para que la gente que no tiene ni idea llegue a instalar recoverys y roms, como yo he hecho en una semana, que sin tener ni idea ya he probado varias. |
|
||||
|
||||
Hola!
Me temo que la solicitud te la atenderían mejor en la seccion de ROMs y desarrollos.. Informacion que hace falta añadir: Default USB ID:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnMolMor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, lo probare nada mas que por eso.
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar por cwm? es que estoy con windows 8.1 y problemas de drivers.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero parece que los ingenieros que diseñan y construyen estos productos (mobiles y tabletas en general) solo parecen trabajar con Win-XP y Win-7... Aparte de Linux claro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|