|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Samsung TV Curva + Galaxy S5 - Estado envíos
Buenas tardes,
¿Alguien que haya participado en la promoción de Samsung de febrero 2015 por la que te regalaban un Galaxy S5 al comprar una TV curva? ¿Tenéis ya el móvil? Yo llevo esperando desde el día 19 de marzo que me enviaron la confirmación y me dijeron que en breve lo recibiría... Pero han pasado casi 3 meses!!! ¿es normal esto en las promociones de Samsung? ¿Qué se puede hacer para reclamar? Lo he intentado por el chat de soporte, pero allí sólo me dicen que está en distribución... No me parece serio... ¿¿3 meses en distribución?? Muchas gracias de antemano Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que no te hayan contestado. Mira a ver las bases de cuando termina la promocion porque igual ya ha pasado el plazo incluso
|
||||
|
||||
|
Sé que hay más gente que está en la misma situación, lo he visto por algunos comentarios de Facebook en la página de Samsung España, pero también sé que hay gente que tiene el móvil desde Semana Santa... En fin, a ver si hay gente por aquí que tenga más información, o la forma de averiguar algo. Creo que el envío es a través de Lince Logística y que en otras promociones la gente les ha llamado para preguntar y les han ayudado.... probaré a ver. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver las bases de la promocion. Que igual te pone que pueden tardar hasta 3 meses, que sería lo mas lógico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por otro foro que a un usuario le volvieron a solicitar el ticket y la foto del número de serie de la TV de nuevo hace un par de semanas, luego le volvieron a contactar para decirle que todo Ok...
Al menos parece que la cosa no ha caído en el olvido. De todas formas llamaré a la empresa que se suele encargar de los envíos a ver si hay suerte y tienen algo de información. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que haya participado en esta promoción y que aún esté esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que han lanzado otra promoción en Junio, espero recibir el móvil antes que los de la promoción actual... Si no ya sería un cachondeo... ¿Tu promo que era la de diciembre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que llegan, yo lo recibi el martes 16/06 ,llama a lince logistica, son los que se encargan de hacer los envios de los regalos de samsung,y preguntales a ellos,yo lo hice y oh sorpresa,resulta que mi envio estaba para repartir al dia siguiente, este es el telefono: 916 758 471.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||