|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Pro 3 subirá de precio y la Pro 4 vendrá cara.
Hola.
Me iba a esperar a la Pro 4, pero viendo lo que se avecina, mañana en Fnac voy a comprar por fin la Surface Pro 3, ya que están al 15% de descuento junto con el teclado. Y porque suben?, porque se está notando lo del cambio al dolar y vamos a sufrir unos meses sino años con estos precios inflados. En fín....que aprovecho comprarla con este descuento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuanto te sale?
Hasta hace 2 días en ECI estaba la Pro 3 i3 a 649€. Ahora con la salida de la Surface 3 han vuelto a dejarla a 799; su precio oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
se te queda en 899, el 15% de descuento no entra en la surface
mira la letra pequeña de la surface https://www.dropbox.com/s/ambiu2m0fd...imulo.jpg?dl=0 yo me voy a esperar un par de meses, si la encuentro en 800 la compro, lo del euro con respecto al dolar no es una cosa determinante, que si importante, esperare a ver que pasa Última edición por axterix Día 09/05/15 a las 11:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
se te queda en 899, el 15% de descuento no entra en la surface
mira la letra pequeña de la surface https://www.dropbox.com/s/ambiu2m0fd...imulo.jpg?dl=0 yo me voy a esperar un par de meses, si la encuentro en 800 la compro, lo del euro con respecto al dolar no es una cosa determinante, que si importante, esperare a ver que pasa ![]() Y con respecto a los precios, deciros que en algún establecimiento subirá 100 €/150€ la Pro 3. No me preguntéis cuales. Además de los accesorios. Creo que es una estrategia de Microsoft de que además del dolar, la Pro 4 saldrá más cara que la actual Pro 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer en el CI por 599€ la PRO 3 i3 de 64GB se habían equivocado el catalogo y pusieron las características de la i3 pero al precio de la nueva surface 3. y la i5 de 128GB a 719€ esta última no había en existencia y como tampoco necesito más, me llevé la PRO i3 de 64GB.
Los que estéis interesados a ver si podéis rascar ese precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo estaría interesado si es que aun no la has vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los precios es cierto en la tienda de Microsoft están subiendo los precios de los accesorios. Ayer intenté comprar la funda con teclado y me daba un error. Hoy me dicen que tengo el pedido sin pagar y tiene otro precio. También subieron el precio de la dockstation.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la compré ayer en el CI por 599€ la PRO 3 i3 de 64GB se habían equivocado el catalogo y pusieron las características de la i3 pero al precio de la nueva surface 3. y la i5 de 128GB a 719€ esta última no había en existencia y como tampoco necesito más, me llevé la PRO i3 de 64GB.
Los que estéis interesados a ver si podéis rascar ese precio. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os voy adelantando.
Los teclados de la Surface Pro 3 pasarán de valer 129€ a 149€. El modelo Surface Pro 3 i5 pasará de valer 999€ a 1099€. Modelos con i7 subirán hasta 150€. Ya veréis que ostia nos va a dar la Surface Pro 4. Un saludo. Yo ya soy propietario de esta gran tablet. Última edición por notredames Día 11/05/15 a las 19:41:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
![]() Yo fui nada más salio la oferta el día 8, y no pusieron pega alguna. Es más estaban dispuesto a hacerme un vale de reserva por la i5 de 128€ a 719€ ya que no la tenían en existencia, les llegaba el 5 de Junio. Para lo que la quiero con el i3 voy sobrao y con esos 120€ de diferencia me compro el teclado. Hoy he estado en el Worten y el teclado está a 129€, viendo que va a subir no se si comprarlo ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os voy adelantando.
Los teclados de la Surface Pro 3 pasarán de valer 129€ a 149€. El modelo Surface Pro 3 i5 pasará de valer 999€ a 1099€. Modelos con i7 subirán hasta 150€. Ya veréis que ostia nos va a dar la Surface Pro 4. Un saludo. Yo ya soy propietario de esta gran tablet. ![]() osease 600$-730€ osea que mi apuesta a 1199€ la pro 4 siempre que valga en usa 999$
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||