Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Sobre el control del sueño

Buenas

A mi me interesa por el tema del control de sueño pero no recuerdo dónde he leído como que sólo guarda la información de 00:00 a 07:00.

A ver si alguien me puede decir si es cierto, su experiencia y si durmiera por las tardes o si fuera siesta (30 min.) si también funcionaria.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Yo me he levantado más tarde y me lo ha reconocido perfectamente, de 2 de la mañana a 10 u 11 y perfecto.

Las siestas no las detecta, por lo que yo he podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Yo me he levantado más tarde y me lo ha reconocido perfectamente, de 2 de la mañana a 10 u 11 y perfecto.

Las siestas no las detecta, por lo que yo he podido probar.
¿Pero las siestas no las destesta porque es poco tiempo (15 min.) o porque sólo guarda un tiempo de sueño al día? ¿si dormieras de 15:00 a 16:00 o 17:00 nada tampoco?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: HappyMóvil

Sinceramente ni idea, pero yo diría que es más por el simple hecho de que su principal target no acostumbra a dormir siesta.
Quizás si les escribís (aquellos que dormis siesta) y les comentais que en españa sería algo a tener en cuenta lo mismo se lo currán igual que están haciendo con lo de los algoritmos específicos para deportes ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoDieNow Ver Mensaje
Sinceramente ni idea, pero yo diría que es más por el simple hecho de que su principal target no acostumbra a dormir siesta.
Quizás si les escribís (aquellos que dormis siesta) y les comentais que en españa sería algo a tener en cuenta lo mismo se lo currán igual que están haciendo con lo de los algoritmos específicos para deportes ;)
Me refiero por si necesita un tiempo mínimo para que empiece a contar el sueño, para los que trabajamos a veces de noche y dormimos durante el día o la tarde
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Lo que me pregunto es como sabe cuando te duermes y por ejemplo , no te reconoce como dormido cuando estas tumbado viendo una peli.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. O alguna vez que te despiertas 1-2 horas antes y aunque no coges el sueño sigues acostado
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
Hola! he probado el tema de las siestas, y no las detecta de ninguna manera, mis siestas suelen ser largas minimo 1h30 y no me la ha detectado, mi duda tambien va por el camino que habeis comentado, si por ejemplo te levantas a media noche, dejaria de contar como 'sueño' al volverte a acostar?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Buenas,
Ayer la use por primera vez...
Me acosté a las 00:15 y me levante a las 6:18.
La pulsera dice que dormí desde las 00:23 hasta las 03:03, hora que me levanté para cerrar las ventanas por una tormenta.
Mi pregunta es: ¿Si te levantas a media noche cuantifica como que ya te has levantado aunque te vuelvas a acostar y dormir?
¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
nuraco nuraco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9100
Tu operador: Simyo
Yo si me vuelvo a acostar me vuelve a marcar como durmiendo, de hecho, ésta noche me levanté un par de veces por la tormenta, y las dos me aparecen indicadas... Pero es más, por las mañanas, me levanto a despertar a las niñas y si vuelvo a la cama vuelve a indicarlo como sueño ligero.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Las siestas no os las detecta por que el programa de Mifit solo considera sueño lo que pasa entre las horas de la noche. De todos modos si la siesta es corta es dificil de distinguir si se duerme o no.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, las siestas no las marca, no, por lo menos a mí
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta... Entonces la gente que duerme de día, porque a lo mejor trabaja de noche, durante el día tampoco indica nada? Al sueño me refiero, claro
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nuraco Ver Mensaje
Una pregunta... Entonces la gente que duerme de día, porque a lo mejor trabaja de noche, durante el día tampoco indica nada? Al sueño me refiero, claro
La Mi Band esta configurada para solo detectar el sueño entre unos parámetros de tiempo, para asi evitar que en cualquier momento de inactividad, relajación... durante el día nos lo detecte como sueño.

Asi que cualquier persona que efectúe el dueño fuera de esos parámetros no conseguirá ninguna cuantificación de sueño
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Pues yo eso de los parámetros no me lo creo... Yo pienso que es tan fácil como que la banda detecta solamente un sueño al día. Si la banda por ejemplo la activas una mañana y te echas una siesta monumental te va a contar como sueño y por la noche ya no te cuenta el sueño. Porque a mí me ha contado el sueño hasta las 2 de la tarde que me levanté una vez
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Pues yo eso de los parámetros no me lo creo... Yo pienso que es tan fácil como que la banda detecta solamente un sueño al día. Si la banda por ejemplo la activas una mañana y te echas una siesta monumental te va a contar como sueño y por la noche ya no te cuenta el sueño. Porque a mí me ha contado el sueño hasta las 2 de la tarde que me levanté una vez
Claro que solo te cuenta "un sueño al día", pero si te das cuenta tu te acuestas y te levantas en el mismo día (a no ser que te acuestes siempre a mas de las 12 de la noche), lo que quiere decir que un mismo día estas durmiendo 2 veces (una de las 12 de la noche a la mañana, y otra ese mismo día si te acuestas a las 10 u 11 de la noche).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo me he levantado a comer despues de dormir desde las 6:00. Despues me he vuelto a la cama y me lo ha contado como sueño. Vamos me sale horas dormidas desde las 6:00 a las 18:34, que me he levantado. Supongo que si te despiertas un ratito, luego te lo sigue contando.

Lo se me gusta dormir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 03:19:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /