|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas gps !
Buenos días!
Como podría mirar a que satélites se conecta el s5 y cambiarlos si es necesario, ya que lo compre en rakuten y viene de China, porque a la hora de usar Google maps pierde ubicación constantemente y es una locura. Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 12/06/15 a las 08:47:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Como podría mirar a que satélites se conecta el s5 y cambiarlos si es necesario, ya que lo compre en rakuten y viene de China, porque a la hora de usar Google maps pierde ubicación constantemente y es una locura. Un saludo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Otra pregunta, es original? porque debería ser independiente que sea de china para coger los mismos satélites dado que no hay tantos satélites como crees (de los que se usan para posicionamiento claro).. Y otra cosa, la Ubicación, la has puesto en modo preciso? Sólo GPS? o en qué modo? porque es en modo preciso cuando mejor funciona a la hora de navegar, claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué modelo de S5 es¿? entra en Ajustes, acerca del teléfono, y ahí te lo pondrá SM-G900F, SM-G900A o varios.
Otra pregunta, es original? porque debería ser independiente que sea de china para coger los mismos satélites dado que no hay tantos satélites como crees (de los que se usan para posicionamiento claro).. Y otra cosa, la Ubicación, la has puesto en modo preciso? Sólo GPS? o en qué modo? porque es en modo preciso cuando mejor funciona a la hora de navegar, claro. ![]() Y si estaba en modo alta precisión! Este es el modelo: uploadfromtaptalk1434092941016.jpg Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé qué decirte. Los satélites no deberían ser un problema. Restaurar de fábrica no es una opción porque dudo que sirva de algo.
Hay un programa, llamado gps fix que te podría ayudar. instálalo y ejecútalo. Ponlo en 5 minutos por si tarda algo más en coger señal, y ejecútalo en la calle, durante 5 minutos estará ubicándote, pero en teoría ese programa ajusta los satélites que debiera usar el móvil.(me refiero a por tu posición cuales de todos los americanos o los rusos que estén "visibles" desde donde tú te encuentras). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé qué decirte. Los satélites no deberían ser un problema. Restaurar de fábrica no es una opción porque dudo que sirva de algo.
Hay un programa, llamado gps fix que te podría ayudar. instálalo y ejecútalo. Ponlo en 5 minutos por si tarda algo más en coger señal, y ejecútalo en la calle, durante 5 minutos estará ubicándote, pero en teoría ese programa ajusta los satélites que debiera usar el móvil.(me refiero a por tu posición cuales de todos los americanos o los rusos que estén "visibles" desde donde tú te encuentras). ![]() Ahora haber si me contestan también en el hilo de la cámara, que tarda en enfocar y con la cámara de htc descargada va mejor! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando salga del curro le quitó el móvil a la novia y le hago pruebas con eso que me comentas! Gracias
Ahora haber si me contestan también en el hilo de la cámara, que tarda en enfocar y con la cámara de htc descargada va mejor! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Ha funcionado? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, si, que si llevas una carcasa metálica haga que falle, aunque no lo sé.
De cualquier modo me alegro que vaya mejorm Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|