|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S4
Buenos días
Tengo un S4 de Orange que no se actualiza como lo podría actualizar manualmente me podríais indicar los pasos que debo de seguir y que versión me aconsejáis,estos son mis datos. AP : I9505XXUGNJ3 CP : I9505XXUGNJ3 CSC : I9505AMOGNI2 Versión : 4.4.2 Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizarlo mediante rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, después de probar muchas, la mejor rom GPE para el S4 es Kangapop, de IB4STID.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor que he probado hasta ahora es la GPE de danvh o la GPE kangapop de ibastid
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoces el mundillo de las ROM customs, recovery y todo eso, si sabes ser root y todo lo demás, en caso afirmativo te recomiendo HITROM , caso contrario leer tutos como el de krazytheboy y una vez enterado pues darle caña, aquí todos son buenos tíos q nos ayudamos mogollón
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días, por favor necesito que me ayuden con mi S4 que lo tengo de fabrica sin rootearlo ni hacerle nada, es de la compañía de Orange y esta tal cual lo tiene el creador de este post. E mirado los primeros post de este hilo para seguir los tutoriales del Knox, pasar a rootear pero loas archivos necesarios no se encuentran ya en linea.
Si alguien tan amable me pudiera decir como tengo que proceder para comenzar a instalar rom customizadas, no tengo ni idea como empezar ni con que empezar. Y si no es mucha molestia facilitarme los archivos para realizar los pasos a seguir, ya que no se encuentran operativos, subírmelo a mega porfa. Es que ya me canse de esperar que orange actualice pero por lo que veo no tienen intención de hacerlo. Espero que puedan colaborar con mis necesidades. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si entras por ejemplo en las roms como Helepop o Hitrom veras que su cocinero explica excelentemente en sus primeros post todos los pasos para la instalación, además los archivos necesarios están todos ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk