|
||||
|
||||
Problema procesos DRMserver y IU sistema. Ayuda
El caso es que de vez en cuando me aparecen en el consumo de batería estos dos procesos.
drmserver, con símbolo de sistema, y IU sistema, con simbolo de desarrollador Cuando aparecen lo hacen con más consumo que la propia pantalla, me acaban la batería en 3 horas y el móvil se poner ardiendo. No sé si le pasa a alguien más, he escrito el post porque no he encontrado nada relacionado en la búsqueda, si hay algo lo siento mucho. Por daros datos tengo el móvil desde hace un mes, más o menos, con la rom de vodafone, liberado por IMEI y usándolo con una tarjeta de HappyMovil. Aun no lo he rooteado ni cambiando la ROM. ¿Sabe alguien lo que es? ¿Me aconsejáis reemplazarle la rom como solución al problema o hay otra solución? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Cristofer, el caso es que el mío no para de hacerlo y tengo que reiniciar o me acaba la batería.
El mayor problema es que se calienta mucho. A los que tenéis Rom modificadas ¿Os os esto? |
|
|
Cita:
El mío también se ponía ardiendo... |
|
||||
|
||||
Esta noche me ha vuelto a pasar, en seis horas a terminado con la batería, así que tengo que cargarlo por la noche y por la mañana.
¿recomendaciones? sólo flasear ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|