|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a revivir mi4!
Hola buenas, me ha llegado hoy el movil, y para cambiarle la rom leí que era recomendable hacerle una instalación limpia, por lo que era necesario hacer el fastboot. Seguí todo el tutorial de aurelianobue (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047) que se encuentra en la primera página tal y como lo pone, con todos los pasos y los archivos correctos que proporciona. Pero en el último paso, después de dar al botón "flash" me pone: Error no especificado(0x80004005: error: cannot loa... He repetido el proceso varias veces. El télefono se me ha quedado inservible, no hace nada, lo he desconectado y no reinicia ni hace nada de nada. Ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta! Tienes razón, ese era el problema, me di cuenta cuando ví este video!
El porque no me encontraba el archivo lo solucióne viendo el siguiente video, en el minuto 1:35 encontré la solución! Yo lo que hacía era copiar el archivo en el escritorio, y despues de ver el video y tu comentario lo copié al "disco local D" de mi PC (windows 7) y todo perfecto siguiendo paso a paso el video!! Dejo un enlace al video para aquel al que tenga el mismo problema que he tenido! Creí que me quedaba sin telefono.. Muchas gracias por tu ayuda! ;D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||