|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para mostrar las claves wifi propias en note3 rooteado
El problema es que no puedo ver mis propias claves.
He probado el truco de ir a /data/misc/wifi y mirar wpa_supplicant.conf y también aplicacipones como "wifi key recovery" o "Wifi QR share" Me muestran unas claves psk incorrectas, como muy largas. A lo mejor es que estan en HEX o algo asi.. ¿A alguien más le pasa? Lo he preguntado en XDA pero no me dicen nada... |
|
||||
|
||||
Yo lo uso por ejemplo para ver las claves de los bares cuando quiero decirsela a alguien, por poner un ejemplo
|
|
||||
|
||||
O Con el programa WIFI QR share, si alguien viene a tu casa, solo tienes que enseñarles a tus amigos un codigo QR con tu movil y se conectan automaticamente. O si es una clave muy larga, la puedo ver, copiar y pasar a alguien por whatssapp.. Mil usos.... El tema es que hay algo mal que no me la está mostrando bien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al hilo, es algo que me interesa, yo usaba wifipass cuando estaba en IOS, muy facil de usar, copiabas contraseña y compartias a quien quieres tu contraseña por whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Mi note 3 pierde las claves wifi
Pensaba que lo que me pasaba era un error mio, pero el caso es que olvida las claves wifi.
Es un problema tener que poner nuevamente las claves, nunca me había pasado en ningún móvil y vengo de un Samsung Sí y el anterior un Note 2. Alguien puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
Yo tengo wifi key recovery que tendria ser con root me funciona perfectamente me sale mostrar las contraseñas pero no son verdaderos sino son falsas, que puede ser? lo he comprobado un adsl de un amigo.
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Acaba de actualizarse a la última versión y sigue igual, olvida las claves. Alguien puede ayudarme?
Si no es el hilo correcto indicarme cual es. Gracias. |
|
||||
|
||||
Con la aplicacion RevelaWifi o RevealsWifi, si no esta en la play mirar en blackmart o aptoide, si eres root de dice las claves de una forma rapida
![]() |
|
||||
|
||||
He hay alguna solución para ke el tlf no me olvide las claves wifi ? Cada vez tengo que meter la clave
|
|
||||
|
||||
La solución no puede ser instalar una aplicación. Es un error del teléfono y debe de tener una solución por parte de Samsung.
|
|
||||
|
||||
El problema es de los modems y de la mala instalación de la base porque siempre hay que hacer Hard reset
|
||||
|
||||
Que módem y que base. No te entiendo Unai.
|
|
||||
|
||||
Pues que olvide las claves wifi es un problema o de mala instalación o de la base pero que si no quieres cambiar la base mira probando paquetes de modems https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR
|
||||
|
||||
Las actualizaciones siempre han sido las oficiales, no he roteado el teléfono ni liberado.
Lo curioso es que de nuevo, hace 15 mese que lo tengo, ya pasaba y esperaba que con las actualizaciones se solucionaría. Pero no sigue con alzheimer. |
|
||||
|
||||
Quince meses no creo que tuvieses el note. Yo te aconsejo que pruebes con ese modem del paquete que te he pasado, el mk2 modificado para kit kat, se instala por odin en el 3.09 en la casilla cp y en el resto de odines en la, casilla phone. Quitas la bateria esperas cinco minutos lo enciendes y despues metes el moden . saludos
|
||||
|
||||
Perdón me equivoque con el note 2. Este es de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
Lo probaré, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||