HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/10, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
nismo87 nismo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch

No puedo enviar mensajes SMS en telcel

Hola, recien me lego mi htc touch que compre via ebay de USA, ya esta liberada y acepto bien mi chip TELCEL, el problema es que no puedo enviar mensajes, me dice que no se pudo y sabe que mas, sin embargo, si recibe mensajes y eso es lo raro, ya cheque mi saldo (debo agotar todas las posibilidades) y si tengo, por lo que no se por que no puedo enviaralos si se supone que la configuracion sms es casi internacional o con el mismo chip se autoconfigura.

Debo checar alguna parte de mi equipo para ver por que fallan los mensajes?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
roagui roagui no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo un hd2 y estoy en la misma situacion.. aunque descubrique si puedo enviar mms, solo es cuestion de adjuntar un archivo al mensaje y listo.. pero me tiene consternado... yo creo que la configuracion del numero que te ponen por default para los sms va a estar mal..

ahi me avisas si lo resuelves primero que yo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 03:03:14
Array

[xs_avatar]
nismo87 nismo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch

no, aun sigo sin poder hacer algo, ya hice hard reset y nadfa, encima no puedo poner el cid unlock, no me lo toma no se por que.

y el numero de la compañia si esta bien, ya lo revice, lo que siento esque a lo mejor se quiere mandar por gprs el mensaje o algo asi y por eso no los manda, aunque en las htc no se donde buscar esas opciones de envio de sms, encontre a que numero y en que compañia esta configurada, peor en lo demas no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 07:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /