|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo enviar mensajes SMS en telcel
Hola, recien me lego mi htc touch que compre via ebay de USA, ya esta liberada y acepto bien mi chip TELCEL, el problema es que no puedo enviar mensajes, me dice que no se pudo y sabe que mas, sin embargo, si recibe mensajes y eso es lo raro, ya cheque mi saldo (debo agotar todas las posibilidades) y si tengo, por lo que no se por que no puedo enviaralos si se supone que la configuracion sms es casi internacional o con el mismo chip se autoconfigura.
Debo checar alguna parte de mi equipo para ver por que fallan los mensajes? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un hd2 y estoy en la misma situacion.. aunque descubrique si puedo enviar mms, solo es cuestion de adjuntar un archivo al mensaje y listo.. pero me tiene consternado... yo creo que la configuracion del numero que te ponen por default para los sms va a estar mal..
ahi me avisas si lo resuelves primero que yo |
|
||||
|
||||
no, aun sigo sin poder hacer algo, ya hice hard reset y nadfa, encima no puedo poner el cid unlock, no me lo toma no se por que.
y el numero de la compañia si esta bien, ya lo revice, lo que siento esque a lo mejor se quiere mandar por gprs el mensaje o algo asi y por eso no los manda, aunque en las htc no se donde buscar esas opciones de envio de sms, encontre a que numero y en que compañia esta configurada, peor en lo demas no |
![]() |
![]() |
||||||
|