|
||
|
||||
|
||||
Solo hoy 20 de julio, LG G4 por 487 con 3 años de garantía!
Pues eso, he flipado y claro.. he comprado
![]() ![]() Bueno un saludo.. ahora que vuelvo a leerlo todo, parezco un comercial de tph, jajaj, no lo soy eh! pero es que casualmente busco el teléfono y encuentro esta oferta y he flipado Por cierto por ese precio solo está disponible en color negro y mirando.. solo veo el negro en cuero, no veo la tapa de plástico en negro (http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-NEGRO) Supongo que por ese precio será fallo de TPH, y será plastico, pero en la pagina web de lg como pongo en el enlace, solo hay un color NEGRO y ese es el de CUERO NEGRO.. Edito: Si entrais en el anterior enlace podeis ver en la parte inferior de la pagina las tiendas donde LG te dice en que lo puedes comprar y sale TPH, si pulsais el icono de TPH os vais directamente a la oferta.. Ah! y se me olvidaba, entra en la promoción de los regalos de LG ![]() Última edición por brajam Día 20/07/15 a las 17:17:06. |
|
|
||||
|
||||
gracias por poner la info! puede ser que le interese a alguien. Es un pedazo de oferton!! no creo que ahora mismo este mas barato en ningun lado, pero aun así veo una oferta muy exagerada no? para ser un movil tan reciente, no le dara ni chispa de gusto quien se gastara 600 euros hace unos dias o semanas. saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias por poner la info! puede ser que le interese a alguien. Es un pedazo de oferton!! no creo que ahora mismo este mas barato en ningun lado, pero aun así veo una oferta muy exagerada no? para ser un movil tan reciente, no le dara ni chispa de gusto quien se gastara 600 euros hace unos dias o semanas. saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo a los TPH ni agua!!!
pero gracias por poner la info. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante es que ya está bajando de precio, yo ya tengo el mío pero es una buena noticia para los que aún estén detrás de él.
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la oferta si con porta o renove, pero todos lo que son de cuero hasta donde yo sé, traen tapa de plastico dorada y todos los de cuero tienen botonera dorada, en plateado creo que solo lo trae el titan.
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la informacion,... habia pedido uno camel a el corte ingles, pero este son casi 100 € menos aun.... asi q ya comprare la tapa de cuero mas adelante.... cd me llegue el de el corte ingles a devolverlo y punto....
|
|
||||
|
||||
Maldito, estaba tratando de resistirme pero.... que leches, un capricho especial al año no hace daño
![]() ![]() El 22 parece que lo podré recoger en tienda. Gracias (o no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya se ha quedado fijo, no pone lo de sólo hoy... Yo tengo un vale de 40€ del corte inglés, el de cuero se queda en 519€, y creo que aparte trae otra carcasa de plástico, no?? Es que me fío más de comprar en el corte inglés...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
revisad bien lo que os envían.... a mi me entregaron una vez un teléfono usado.... tenia hasta mensajes de la antigua dueña (era una chica)...
![]() |
|
||||
|
||||
Me han enviado un mal diciendo que en 24h lo puedo recoger, hasta aquí normal, pero me mandan uno libre y otro de compañía, a 600 y pico cada uno, total 1200 pavos.......
Menos mal que tengo el recibo correcto y el pago por paypal bien cobrado, a ver que me encuentro cuando llegue ![]()
|
||||
|
||||
Me han enviado un mal diciendo que en 24h lo puedo recoger, hasta aquí normal, pero me mandan uno libre y otro de compañía, a 600 y pico cada uno, total 1200 pavos.......
Menos mal que tengo el recibo correcto y el pago por paypal bien cobrado, a ver que me encuentro cuando llegue ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En qué consiste la promo de LG?
No encuentro la oferta. Me podrías dar un enlace donde ésta salga? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por coslado Día 21/07/15 a las 10:35:09. |
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Gracias @LoiX. Lo que no veo es la oferta en TPH. A mí me sale a 649€.
Puede ser que ya se haya acabado la promo? Última edición por coslado Día 21/07/15 a las 10:55:18. |
|
||||
|
||||
Gracias @LoiX. Lo que no veo es la oferta en TPH. A mí me sale a 649€.
Puede ser que ya se haya acabado la promo? ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, técnicamente yo la compré justo hoy, a las 00:04 x-D
Seguramente se ha podido comprar a ese precio hasta esta mañana que lo hayan cambiado. No creo que tarde mucho en estar a ese precio en casi todas las tiendas.
![]() |
![]() |
||||||
|