bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: velada(toledo)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd

arranca y se apaga

tablet edision con problemas.
decir que el servicio tecnico de bq es bueno, en mi caso seria mentir.
decir que el departamento de bq de atencion al cliente es bueno, tambien seria mentir.
porque digo esto de mentir.....pues muy simple, no son buenos, son increiblemente buenos. tengo que dar las gracias a serrano.bq y a varias persona de la linea telefonica. me han solucionado mi problema sin poner ninguna pega y mi tablet de nuevo vuelve a funcionar de maravillas.
asi que , por favor, que alguien cierre el tema y recordar que en mi experiencia BQ = IMPRESIONANTEMENTE BUENOS

(ojo el que presente una falla similar a la de mi tablet, que sepa que solo se puedo arreglar en el servicio tecnico. un saludo)

Última edición por jsilvers Día 23/06/15 a las 18:29:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,

Si te es posible, trata de realizar el proceso de reinstalación del sistema a través de hard reset, conectando a un puerto USB diferente, utilizando los traseros si se trata de un ordenador de sobremesa.

En caso de que así tampoco te fuese posible, contacta con soporte técnico, desde allí te indicarán la forma de proceder para solventar el problema.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: velada(toledo)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd

no puedo hacer hard reset, no me reconoce la tablet de ninguna forma, con ningun pc y con ningun puerto. el soporte tecnico me pide que la envie, pero esta fuera de garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
serrano.bq serrano.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 173

Buenos días,

Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
__________________
Serrano
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 06:21:38
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Buenos días. Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. Se enciende pero antes de que llegue a arrancar, mientras sale el logo se apaga de golpe. He hecho un hard reset en dos ocasiones y me detecta perfectamente la tablet puro no arranca si no esta conectada a la red eléctrica. Vaya por dios... Me queda exactamente un mes de garantía... A tirar de ella porque no pero estar más descontento con la compra.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/15, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: velada(toledo)
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc hd

mensaje

 Cita: Originalmente Escrito por serrano.bq Ver Mensaje
Buenos días,

Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos de tu dispositivo. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
te he respondido con los datos que me pides, por favor, revisa tu correo cuando te sea posible. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 21:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /