|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Galaxy S5 (G900H) + CWR Metodo 2 con PhilZ
Root Galaxy S5 + CWR Metodo 2 con PhilZ
Lo que me lleva a crear este post es debido a intentos fallidos con el metodo CF-Auto Root les dejo un pequeño tutorial, lo he probado con mi SGS5 SM-G900H 4.4.2 De mas esta decir: A- Samsung Galaxy S5. B- Habilitar la Depuracion USB (Configuracion>Opciones de Desarrollador>Depuración USB). Si no tienen habilitada las opciones de desarrollador ir a (Configuracion>General>Acerca del Dispositivo y presionar 7 veces seguidas en Numero de Compilación. C - Desmarcar Bloqueo de Reactivacion (Configuracion>Seguridad>Bloqueo de Reactivacion) D- Drivers del S5, si no los tienes instalados descargar Kies 3 o solo los Drivers Archivos: CWM Recovery PhilZ Touch para SM-G900H CWM Recovery PhilZ Touch para: SM-G900F SM-G900M SM-G900T SM-G900V SM-G900P SM-G900W8 Odin v3.09 UPDATE SuperSU v2.02 En Marcha: A - Cusmtom recovery Philz Touch 1- Apagar el Galaxy S5 e iniciar en modo download presionando las teclas de (Home+power+volumen abajo) 2- Conecta tu Smartphone a tu PC y ejecuta Odin, se prenderá de un color amarillo o celeste. 3- Marca el campo AP y buscas en la carpeta donde descargaste el Recovery Philz Touch 4- Debes asegurarte que el campo Re-Partition NO este marcado. 5- Click en Start y espera a que se instale el Recovery. 6-Se Reiniciara y ya tendrás un Cusmtom recovery Philz Touch en tu Galaxy S5. B- Root Galaxy S5 1 - Copiar el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip en la Raiz de la memoria del Celu o en la MicroSd donde les parezca mas comodo sin descomprimirlo. 2- Apagar el Galaxy S5 e iniciar en modo Recovery presionando las teclas de (Home+power+volumen arriba)deberían ver una interfaz de color violeta o morado. 2.a - Comandos para despalzarce Botones: Vol+ Sube Vol - Baja Power Seleccionar Yo los use asi de costumbre, pero creo que el CWR se puede usar con la pantalla touch. 3 - Seleccione Install Zip. 4 - seleccionar Choose zip from /sdcard o Choose zip from /storage/sdcar Dependiendo el lugar en el cual copiamos el archivo UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 5 - Localizar UPDATE-SuperSU-v1.94.zip, seleccionarlo. 5.a - Elejir - Yes - install UPDATE-SuperSU-v2.02.zip 6 - Seleccionamo cualquier tecla en la parte inferior de la pantalla 6.a - Seleccionamos +++++ Go Back ++++++ 6.b - Por ultimo -Reboot system now 7 - Bueno deberíamos tener SuperSU instalado en el menu de aplicación. Abrir SuperSu y cuando pregunte a desactivar KNOX Aceptamos. Nota: si tienen alguna duda pueden baja el RootChecker.apk o del Google Play y comprobar que el root esta hecho. Espero haber ayudado, Saludos! __________________________________________________ ___________________ Todo fue sacado y copiado de http://www.grupoandroid.com/topic/11...o-2-con-philz Solo lo facilito Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el knox?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta instalando un kernel no stock asi que imagino que si ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi sube knox
|
![]() |
Estás aquí
|