|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom tampoco va
Como veréis por mis anteriores mensajes estoy dandole caña de lo lindo a este p6 en su primer dia.
He volcado datos instalado la apk y no funciona. Imposible conectar al servidor. Con un tutorial para hacer funcionar este navegador que funciona en todos los Android. Me estoy empezando a cabrear. Demasiados problemas. Y eso que me encanta este huawei. No se si aguantare mas de dos dias con el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Probadas varias versiones de tomtom y el mismo problema, imposible conectar al servidor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado esta mañana y aunque no lo e probado bien si que me arranca,es una version que descargue de aqui de htcmania pero no recuerdo cual,si estais interesados tal vez esta tarde pueda compartirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en que no se porque pero excluye cuando pasas la carpeta tomtom a la memoria interna el archivo .metadata donde esta la ruta que debe de seguir la apk para arrancar. cuando copies la carpeta tomtom vuelve a la sd ext. o donde tengas todos los datos y copia Manualmente el archivo .metadata a donde deberia estar. ya funciona.lo acabo de arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es la ruta que te indica dentro del metadata. Estoy del mensaje de que no se ha podido establecer conexión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno el TomTom para Android?
Había oído que es mejor el Sygic. Me lo he instalado pero aún no lo he podido probar (lo probaré el sábado que hago un pequeño viaje) Tiene avisador de radar incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente hay que asegurarse de que no falte ese archivo,sino tirara el error de servidor. Yo tengo la carpeta tomtom en la raiz de la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en la memoria interna en la SD no va como dicen aquí y va de escandalo radares incluidos.
http://foro.elrincondelmovil.com/tom...6/index55.html |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando necesitas los mapas de Europa; En la memoria interna no entran y no hay forma, al menos yo no tengo forma, de hacer que TomTom arranque si el mapa está en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habeis conseguido o es mejor olvidarse del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Europa me bajé los paises por donde voy a pasar este verano (Iberia, Francia y benelux) que entran perfectamente en la memoria raiz, porque obviamente europa completo no entra.
Por si os vale, este el el metadata ya modificado de iberia: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <santorinicontent> <contentlist> <bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>6</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> <download> <url location="file://storage/emulated/0/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>572357618</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent> |
|
|
||||
|
||||
|
Emailpjc,
A fecha de hoy ya hay versiones que funcionan. Si lo necesitas, me lo indicas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el Tomtom en mi P6, me sigue saliendo el dichoso mensaje de no ha sido posible contactar con el servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la SD como almacenamiento por defecto no deberías tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver esto para hacerlo funcionar en sd externa. Post 42 y 115
http://www.laradiobbs.net/showthread.php?p=280183 Última edición por emailpjc Día 01/12/14 a las 22:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El responsable del mensaje "no ha sido posible establecer la conexion con tomtom" es la falta del archivo .metadata.xml junto a la carpeta files. Comprueba si lo has copiado ya que esta oculto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||