Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

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  #1  
Viejo 03/06/15, 00:46:09
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getav getav no está en línea
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Ha dejado de funcionar... a medias

Hasta media mañana llevaba 4556 pasos y 6h de sueño. A partir de ahí la app se ha quedado bloqueada y no ha contado más ni en pasos ni en sueño (siesta). Ya no me funciona hacer el gesto del reloj, pero sin embargo, sin le doy a 'Buscar pulsera' me la encuentra y vibra.

Probé a borrar las carpetas e instalar la apps en español, la de Pecha, la de Postman, y la oficial. Pero todo sigue igual.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias!
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  #2  
Viejo 03/06/15, 06:06:34
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rocco6victor rocco6victor no está en línea
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A mi me ha pasado ya 2 veces desde noviembre. La primera vez resucitó sola al tercer día. La segunda vez la resucite yo al forzar que se actualizará el firmware.
Para ello, conecté la pulsera a un iPad ya que Android e ios usan distinto firmware y al terminar de actualizar empezó a funcionar de nuevo.
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  #3  
Viejo 03/06/15, 11:15:02
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Petoman Petoman no está en línea
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Que Firmware lleva? A mi me pasó eso mismo el segundo dia de uso. De hecho pensé en devolverla pero Instalé la app original de Xiaomi MyFit del Playstore y me actualizó el firmware. Desde entonces con la app en Español 1.2.811 todo va de coña !

Suerte.
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  #4  
Viejo 04/06/15, 00:41:38
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getav getav no está en línea
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No conseguí sincronizarla con el iPad, así que la he metido en la nevera. En 2/3 días la saco y a ver que ocurre.
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  #5  
Viejo 11/06/15, 11:58:34
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javierpelen javierpelen no está en línea
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a mi me pasa lo mismo que a ti, has conseguido solucionarlo? Muchas gracias
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