|
||
|
||||
|
||||
Ha dejado de funcionar... a medias
Hasta media mañana llevaba 4556 pasos y 6h de sueño. A partir de ahí la app se ha quedado bloqueada y no ha contado más ni en pasos ni en sueño (siesta). Ya no me funciona hacer el gesto del reloj, pero sin embargo, sin le doy a 'Buscar pulsera' me la encuentra y vibra.
Probé a borrar las carpetas e instalar la apps en español, la de Pecha, la de Postman, y la oficial. Pero todo sigue igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado ya 2 veces desde noviembre. La primera vez resucitó sola al tercer día. La segunda vez la resucite yo al forzar que se actualizará el firmware.
Para ello, conecté la pulsera a un iPad ya que Android e ios usan distinto firmware y al terminar de actualizar empezó a funcionar de nuevo. |
|
||||
|
||||
Que Firmware lleva? A mi me pasó eso mismo el segundo dia de uso. De hecho pensé en devolverla pero Instalé la app original de Xiaomi MyFit del Playstore y me actualizó el firmware. Desde entonces con la app en Español 1.2.811 todo va de coña !
Suerte. |
|
||||
|
||||
No conseguí sincronizarla con el iPad, así que la he metido en la nevera. En 2/3 días la saco y a ver que ocurre.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo que a ti, has conseguido solucionarlo? Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|