|
||
|
||||
|
||||
alguien con la mi Band y el htc 8x ???
Buenas,
hay aplicaciones no oficiales para windows phone, y en teoría alguna fitbit creo que va (asi que no debería haber problema de versión de bluetooth), pero no encuentro ningun sitio que me confirme que las xiaomi band se pueda emparejar con el htc 8x... Alguien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Por ahí va mi duda. Originalmente no lo soportaba, pero según dicen actualizado sí, pero no es oficial, y no veo nada que me de la certeza...
|
|
||||
|
||||
La ultima versión de 8.1 y esperando a que se libere alguna preview de 10 para mi móvil, pero tranquilo, información ya tengo, pero es contradictoria, por eso buscaba a alguien que lo hubiera probado, porque veo que es la única forma de estar seguros.
Saludos! |
|
||||
|
||||
La ultima versión de 8.1 y esperando a que se libere alguna preview de 10 para mi móvil, pero tranquilo, información ya tengo, pero es contradictoria, por eso buscaba a alguien que lo hubiera probado, porque veo que es la única forma de estar seguros.
Saludos! ![]() Aquí te dejo el enlace. http://en.m.wikipedia.org/wiki/Windo...ersion_history Otra cosa es q cada móvil es un mundo y mas con windows phone. Sobre el papel debería funcionar sin problemas pero hasta q la pruebes no lo vaa a saber |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|