|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sincronización con datos (3G/4G)
Hace un par de semanas que me viene pasando y me resulta bastante molesto, por no decir otra cosa.
Con datos, aleatoriamente, no me sincroniza nada. Es llevar a un sitio con WiFi y me llegan varios mails y Whatsapps. Generalmente no pasa nada, pero un par de veces tenía dos mensajes algo urgentes y me los comí. ¿Le ha pasado a alguien?. ¿Solución? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
en el apartado de los acceso rápido ( cuando deslizas hacia abajo estando en el escritorio) existe un icono que sale con unas flechas girando en círculos, ese lo tienes activado?.
si tu respuesta es negativa, entonces activalo ya debería funcionar bien la sincronizacion. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el apartado de los acceso rápido ( cuando deslizas hacia abajo estando en el escritorio) existe un icono que sale con unas flechas girando en círculos, ese lo tienes activado?.
si tu respuesta es negativa, entonces activalo ya debería funcionar bien la sincronizacion. ![]() Por algún motivo cuando no estoy en wifi el móvil deja de sincronizar cuando le viene en gana. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede que tengas desactivadas esas aplicaciones para datos y que solo funcionen con WiFi?
Entrá al gestor de aplicaciones y revisá que no tengas predeterminada ninguna función extraña. PD.: Sino revisa que no tengas algún modo de ahorro de batería activo que te frene la sincronización. |
|
||||
|
||||
Lo he revisado todo y está bien. Nada desactivado ni datos limitados.
Es como si de vez en cuando el móvil desactivará la sincro pese a tener datos. Esperaré a MM para hacerle un borrado completo y cruzar dedos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probaste hacer una copia de seguridad y restaurar? Tal vez es alguna configuración que quedó oculta. |
![]() |
![]() |
||||||
|