Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Problema sincronización con datos (3G/4G)

Hace un par de semanas que me viene pasando y me resulta bastante molesto, por no decir otra cosa.

Con datos, aleatoriamente, no me sincroniza nada. Es llevar a un sitio con WiFi y me llegan varios mails y Whatsapps.

Generalmente no pasa nada, pero un par de veces tenía dos mensajes algo urgentes y me los comí.

¿Le ha pasado a alguien?. ¿Solución?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
en el apartado de los acceso rápido ( cuando deslizas hacia abajo estando en el escritorio) existe un icono que sale con unas flechas girando en círculos, ese lo tienes activado?.
si tu respuesta es negativa, entonces activalo ya debería funcionar bien la sincronizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/16, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
en el apartado de los acceso rápido ( cuando deslizas hacia abajo estando en el escritorio) existe un icono que sale con unas flechas girando en círculos, ese lo tienes activado?.
si tu respuesta es negativa, entonces activalo ya debería funcionar bien la sincronizacion.
Eso siempre lo tengo activado. Así está el problema.

Por algún motivo cuando no estoy en wifi el móvil deja de sincronizar cuando le viene en gana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/16, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Puede que tengas desactivadas esas aplicaciones para datos y que solo funcionen con WiFi?
Entrá al gestor de aplicaciones y revisá que no tengas predeterminada ninguna función extraña.

PD.: Sino revisa que no tengas algún modo de ahorro de batería activo que te frene la sincronización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/16, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo he revisado todo y está bien. Nada desactivado ni datos limitados.

Es como si de vez en cuando el móvil desactivará la sincro pese a tener datos.

Esperaré a MM para hacerle un borrado completo y cruzar dedos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/16, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Lo he revisado todo y está bien. Nada desactivado ni datos limitados.

Es como si de vez en cuando el móvil desactivará la sincro pese a tener datos.

Esperaré a MM para hacerle un borrado completo y cruzar dedos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Probaste hacer una copia de seguridad y restaurar? Tal vez es alguna configuración que quedó oculta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/16, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Probaste hacer una copia de seguridad y restaurar? Tal vez es alguna configuración que quedó oculta.
Haya que no salga Marshmallow paso de restaurar que me da mucha pereza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /