|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes amigos de la comunidad HTCmania, les vengo a comentar mi problema:
Hace unos días me compre(no a una tienda oficial de sony) un Xperia Z2 D6543 y vino con un drama, resulta ser que pierde la señal de telefonía de ratos, cuando estoy usando el wifi, la señal de la red de telefonía móvil esta en 4/5 o 5/5 marcando 4G, pero cuando llamo o intento llamar pasan 2 cosas, la 1ra es que directamente pierde toda la señal y me quedo sin señal directamente 0/5, no me detecta ni la señal de la empresa (personal argentina en este caso), la otra, es que cuando llamo, funciona pero desaparece la señal de 4G y me queda con el icono de "H" pero la señal es de 0/5 o 1/5, si bien llama, en ocasiones puedo hablar con la otra persona y en otras la otra persona no me escucha, realice diagnósticos en el celular y funciona todo, lo único que nose como testear si realmente es una cuestión de android o de la antena del equipo. Disculpen por la imagen, no pude subir todo. ![]() De ante mano, quiero agradecer al que se toma el tiempo de leer mi duda, muchas gracias desde ya. ![]() Última edición por Mattii91 Día 04/02/17 a las 16:10:50. |
|
||||
|
||||
Posiblemente tenga una rom de otro país ya que el baseband también cambia!! Intenta flashear con flashtool la rom de tu país o región y a ver si mejora!!!
Encontrarás varios tutos aca mismo buscando en la sección de roms así como su manera de instalar!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, seguramente será por la versión, la europea suele llevar el LTE y la española 4G.
De ahí puede venir la perdida de señal.
|
||||
|
||||
Posiblemente tenga una rom de otro país ya que el baseband también cambia!! Intenta flashear con flashtool la rom de tu país o región y a ver si mejora!!!
Encontrarás varios tutos aca mismo buscando en la sección de roms así como su manera de instalar!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|