ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/17, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
Mattii91 Mattii91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
interrogacion Hardware o Software

Buenas tardes amigos de la comunidad HTCmania, les vengo a comentar mi problema:
Hace unos días me compre(no a una tienda oficial de sony) un Xperia Z2 D6543 y vino con un drama, resulta ser que pierde la señal de telefonía de ratos, cuando estoy usando el wifi, la señal de la red de telefonía móvil esta en 4/5 o 5/5 marcando 4G, pero cuando llamo o intento llamar pasan 2 cosas, la 1ra es que directamente pierde toda la señal y me quedo sin señal directamente 0/5, no me detecta ni la señal de la empresa (personal argentina en este caso), la otra, es que cuando llamo, funciona pero desaparece la señal de 4G y me queda con el icono de "H" pero la señal es de 0/5 o 1/5, si bien llama, en ocasiones puedo hablar con la otra persona y en otras la otra persona no me escucha, realice diagnósticos en el celular y funciona todo, lo único que nose como testear si realmente es una cuestión de android o de la antena del equipo. Disculpen por la imagen, no pude subir todo.

De ante mano, quiero agradecer al que se toma el tiempo de leer mi duda, muchas gracias desde ya.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SASS.jpg (29.6 KB, 28 visitas)

Última edición por Mattii91 Día 04/02/17 a las 16:10:50.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/02/17, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Posiblemente tenga una rom de otro país ya que el baseband también cambia!! Intenta flashear con flashtool la rom de tu país o región y a ver si mejora!!!
Encontrarás varios tutos aca mismo buscando en la sección de roms así como su manera de instalar!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si, seguramente será por la versión, la europea suele llevar el LTE y la española 4G.
De ahí puede venir la perdida de señal.
Viejo 05/02/17, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Mattii91 Mattii91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalokyo Ver Mensaje
Posiblemente tenga una rom de otro país ya que el baseband también cambia!! Intenta flashear con flashtool la rom de tu país o región y a ver si mejora!!!
Encontrarás varios tutos aca mismo buscando en la sección de roms así como su manera de instalar!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
le baje varias rom(no encontre una de argentina, ni usando el XperiaFirm) y estuve probando, con versiones de chile de entel, España liberada, brasil liberada, luego me tope con una rom LAM CUSTOM y la probe y pasa esto... si alguno sabe de donde puedo sacar otra rom, o cual es la que deberia probar..pero creo que de los que probe, este es el mas estable x el momento, no recibo mensajes y no puedo llamar, pero puedo usar el lte(lo que si me doy cuenta de que varia su velocidad).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sas.jpg (31.2 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:40:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /