|
||
|
||||
|
||||
Vuestro punto de vista del P8
Bueno chic@s, parece que llega la hora, por fin! Después de usar mi HTC Sensation durante 4 años, en breve (de aquí a septiembre, octubre) me cambiaré de móvil.
![]() Uno de los candidatos es este P8, me encanta su diseño y he podido probarlo un poco en una tienda, pero me tienen mosqueado un par de cosas: 1.- Microlags: ya sé que puede ser por culpa del terminal que tenían en exposición, pero al que probé le noté pequeños estirones, que no noto, por ejemplo, con el Moto X original que tiene mi pareja… y ese teléfono es de 2013. 2.- Notificaciones: he visto por el foro que algún usuario aún se queja del histórico problema de las notificaciones que llegan tarde. ¿Qué me podéis decir sobre estos dos temas? Muchas gracias por vuestro comentarios. Y luego hay un par de asuntos que me hacen dudar, uno es la batería, pero entiendo que con el uso normal que le doy, un par de horitas de pantalla o menos depende del día, podría durarme un par de días la batería, también me preocupa que no sea extraíble. El otro es la capa de personalización de Huawei, que la noto algo confusa. Sobre estos dos asuntos no os pregunto nada, puesto que es algo bastante subjetivo, simplemente quien quiera comentarme algo, bienvenido será. Por último deciros que el otro candidato que está más reñido con este P8, es el LG g4… y la verdad que la única cosa que lo veo peor que este P8 es en diseño (el LG lo veo algo grande y no tan bonito) que no es un tema decisivo para mí, y dudo si en batería (veo en los posts de duración de batería de uno y otro que están a la par y la del g4 se puede sacar y sustituir por otra si fuera necesario). De nuevo, no pregunto, pero si queréis comentarme algo os lo agradeceré mucho. Muchas gracias por vuestros aportes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando hablamos de terminales de gama alta, discutir por pequeñas diferencias de hardware es perder el tiempo. Debate guiar por el corazón y deja a la cabeza que descanse un poco que no merece la pena...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi
![]() Pues microlags, esto es muy relativo. Cómo y cuando? Simplemente navegando por el teléfono? o abriendo 7 aplicaciones consecutivamente ? Ya sabes a lo que me refiero.. Personalmente pienso que el teléfono lag no tiene en absoluto. Ahora bien, que con varias aplicaciones corriendo simultaneamente a lo mejor de un microlag como dices.. lo veo más que normal, pero en este teléfono o en cualquiera. El P8 va que vuela. Lo de las notificaciones si has leído algo en el foro es algo muy muy puntual. No conozco a nadie que tenga problemas con ellas. Con el P7 tuve ese problema en las primeras Roms, que enseguida se corrigieron. Y eso estamos hablando del año pasado allá por Agosto.. La batería es justita. Yo a veces lo paso regular para aguantar las 16horas o 17 de uso.. eso sí, echando unas 3'5horas de pantalla aprox. Máximo he llegado a hacer 4horas de pantalla. Pero lo llevo vinculado todo el día con un moto 360 y una talkband B2.. y eso va consumiendo siempre en reposo..además de llamadas, escuchar música.. Si echas unas 2 horas de pantalla no tendrás problema en absoluto. Lo de que la batería sea extraíble o no.. no lo veo en absoluto un problema. Tienes tu garantía por si pasa algo. Y para algo existen los PowerBank.. que ya hay muy buenos tirados de precio como el Xiaomi.. o el del Meizu.. con salida a 2Amperios que he podido comprobar carga más rápido que con su cargador propio. La capa emui a mí personalmente me parece bonita y personalizable. No obstante uso Nova Launcher prime que en su última versión.. ha calcado prácticamente la interfaz de Android puro. Está genial. (Sabías que con Nova saca 50mil puntos en Antutu? ![]() Y ya no me extiendo más que me he pasado. Ojo al G4 que es un pedazo de teléfono. Éste tiene claramente mejor pantalla y cámara trasera. Ahí destaca el teléfono Coreano. Pero los últimos snapdragon están nada más que reportanto unos problemas de calentamiento preocupantes. Y luego lo que te he comentado, si te gusta su diseño.. aquí el P8 vence cláramente. La serie P de Huawei siempre se caracteriza por el diseño y grosor.. no por "ser el mejor" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu comentario |
|
||||
|
||||
Buenas compi
![]() Pues microlags, esto es muy relativo. Cómo y cuando? Simplemente navegando por el teléfono? o abriendo 7 aplicaciones consecutivamente ? Ya sabes a lo que me refiero.. Personalmente pienso que el teléfono lag no tiene en absoluto. Ahora bien, que con varias aplicaciones corriendo simultaneamente a lo mejor de un microlag como dices.. lo veo más que normal, pero en este teléfono o en cualquiera. El P8 va que vuela. Lo de las notificaciones si has leído algo en el foro es algo muy muy puntual. No conozco a nadie que tenga problemas con ellas. Con el P7 tuve ese problema en las primeras Roms, que enseguida se corrigieron. Y eso estamos hablando del año pasado allá por Agosto.. La batería es justita. Yo a veces lo paso regular para aguantar las 16horas o 17 de uso.. eso sí, echando unas 3'5horas de pantalla aprox. Máximo he llegado a hacer 4horas de pantalla. Pero lo llevo vinculado todo el día con un moto 360 y una talkband B2.. y eso va consumiendo siempre en reposo..además de llamadas, escuchar música.. Si echas unas 2 horas de pantalla no tendrás problema en absoluto. Lo de que la batería sea extraíble o no.. no lo veo en absoluto un problema. Tienes tu garantía por si pasa algo. Y para algo existen los PowerBank.. que ya hay muy buenos tirados de precio como el Xiaomi.. o el del Meizu.. con salida a 2Amperios que he podido comprobar carga más rápido que con su cargador propio. La capa emui a mí personalmente me parece bonita y personalizable. No obstante uso Nova Launcher prime que en su última versión.. ha calcado prácticamente la interfaz de Android puro. Está genial. (Sabías que con Nova saca 50mil puntos en Antutu? ![]() Y ya no me extiendo más que me he pasado. Ojo al G4 que es un pedazo de teléfono. Éste tiene claramente mejor pantalla y cámara trasera. Ahí destaca el teléfono Coreano. Pero los últimos snapdragon están nada más que reportanto unos problemas de calentamiento preocupantes. Y luego lo que te he comentado, si te gusta su diseño.. aquí el P8 vence cláramente. La serie P de Huawei siempre se caracteriza por el diseño y grosor.. no por "ser el mejor" ![]() PaK_KTM me hace especial ilusión tu comentario puesto que llevo tiempo siguiendo tus posts (en especial los que estan relacionados con temas de fotos con smartphone) y considero tu opinión muy válida y de experto. Veo que tu experiencia con el P8 es muy buena y si tú estás contento... eso suma unos cuantos puntos al terminal. Muchas gracias por tu opinión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí muy contento con el P8, si entras en mi perfil verás una larga lista de buenos smartphone que han pasado por mis manos y algunos que faltan. La verdad es que coincido con lo de dejarse llevar por el corazón, un teléfono te tiene que agradar a la vista y al tacto, este P8 causa muy buen feeling y tiene un muy buen rendimiento, los lags son cosas del pasado con mi P8, me encanta su multitarea que te hace olvidarte de apps como grennify y en general es un conjunto sobresaliente ya que la cámara esta a un nivel bastante alto y el sonido de su altavoz es exquisito. Pocos peros se le pueden poner la verdad, me gusta mucho el Galaxy S6 edge pero alguno por aquí lo ha cambiado por el P8 xk la batería del S6 es más corta, creo que la del G4 anda por el estilo. También comentar que me gustan bastante más los tonos blancos y brillo que da la pantalla comparado con el s6, los he comparado uno al lado del otro y se me hace mucho más limpia la pantalla del P8 para navegar.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu comentario! con la de teléfonos buenísimos que has tenido eres una gran referencia.
Lo que comentas de la pantalla, sin embargo, yo la comparé con la del G4 y me pareció algo mejor que la del P8, siendo ambas impresionantes (recordad que vengo de una HTC Sensation jajajaja que me encantó en su momento, pero ya está viejita). Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|