ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Avendrell Avendrell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
Sony Xperia Z1 Compact Versión 5.1.1 [Problema]

Hola, hace unos meses adquirí el Xperia Z1 Compact con la version 4.4, y lo actualicé nada más pude a la versión 5.0.2, hasta aquí el movil tenia algunos bugs pequeñitos que apenas importaban, el movil funcionaba fenomenal, en cuanto a rendimiento, fluidez y duración de la batería. Pero un día llegó la versión 5.1.1 para arreglar algunos errores (pero fue todo lo contrario), nada mas instalarla el movil, por usarlo un rato, se sobrecalentaba, algunas apps se atascaban, y sobre todo, cualquier tipo de contenido multimedia que abria el dispositivo (música, videos, imagenes), lo hacía tardando y petandose el movil y tener que cerrar apps y reabrirlas para volver a intentarlo, o nisiquiera reproducía el contenido, además de eso, la batería dura menos de la mitad. Me gustaría poner la versión 5.0.2 otra vez, si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
A mi la version 5.0.2 me come mas la bateria.. y el 5.1.1 no ..me va genial el 5.1.1 ninguna problema con esta version.. intenta dar "Restablecer datos de fabrica ".. si no te gusta puedes poner la 5.02 o 4.4.4 de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077528
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
A mi me va bien, como dicen arriba, restablecer a estado de fábrica , te irá bien seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 04:26:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /