Actualmente tengo un Red Rice 1S y estoy bastante quemado con el tema del almacenamiento, soy bastante jugón y me gusta tener varios juegos instalados, y no me cabe apenas nada en la memoria interna, por lo que tengo que estar tirando de "foldermount" para instalar cosas, con la lentitud y las inestabilidades que crea... además, desde que actualicé a Lollipop, muchas apps (como el Real Racing 3) no funcionan.
Estaba pensando en saltar al Jiayu S3 o al S3s (creo que es más difícil de conseguir), con más memoria interna y mucha más ram, pero no sé qué tal irá de compatibilidad con los juegos, al igual que el Huawey P8 lite, que pese a ser un octocore no sé si se quedará corto al ir a 1,2GHz.
Había barajado pillar un Samsung Galaxy S4 pero al parecer hay una gran lista de espera y ya me avisaron de que va a ser prácticamente imposible conseguir uno.
Otro que me atraía era el Xperia M4 pero Sony me da escalofríos, todos los Xperia que he tenido han ido de mal en peor, y Sony ha pasado de la garantía en todas las ocasiones que he tenido problemas (tanto en móviles como en portátiles o consolas).
Que el móvil tenga ranura para SD es fundamental, luego temas como el OTG o MHL se agradecen pero no son imprescindibles. Eso sí, no quiero dejarme una pasta... 200€ ya me parecen bastante, pero si hay que hacer un esfuercillo se hace.
Un saludo y gracias de antemano.