|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede usar la batería de un Z1 en un Z2?
Hola amigos, tengo una batería de un experia de un Z1 pero no se si la pueda usar en un experia Z2
|
|
|
||||
|
||||
dudo que tengan las mismas dimensiones
|
|
||||
|
||||
hola gracias por responder, las dimensiones son las mismas pero me preocupa llegar a dañar el teléfono
|
|
||||
|
||||
El amperaje es el mismo que le va a dar el telefono lo que tiene es distinta capacidad , los maH no es el "amperaje que da" sino la capacidad , vamos una bateria de 3200 maH como la nuestra se supone que sobre papel que puede alimentar a 3,7v ( que es el voltaje que suelen dar ) y una intensidad de 3,2 amperios durante 1h supuestamente antes de agotarse , su algo consumiera 6,4 amperios deberia durar 30 min y si algo consume 1,6 amperios 2h y asi sobre papel luego sabemos que la vida real no es tan perfecta las cosas.
Vamos puede que me lie pero juraria que era asi. Sobre papel se supone que deberia irle bien solo que le durara menos pues es mas pequeña sino recuerdo mal pero yo tampoco te recomendaria mucho hacer inventos si no estas dispuesto a correr los riesgos que conllevan. |
|
||||
|
||||
Pues mientras el voltaje y polaridad sean los mismos, no debería haber problema. En cuanto al amperaje, entre más amperios más duración te dará, si la del z1 es de menor amperaje y así debe ser, sólo te afectará la autonomia o duración.
Pero si te vas a meter a hacer tremendo desbarate del equipo para cambiar la batería valdría que consigas la original. No son tan costosas y se consiguen relativamente fácil. Mucho cuidado con el grosor, pues así sea medio milímetro, en determinadas condiciones las baterías se hinchan o soplan y al ir internas, se ha sabido de pantallas rotas por presión interna de parte de la batería. Por eso es mejor una batería original, pues en estos equipos todo esta diseñado micrometricamente y cualquier pequeña variación por pequeña que sea, trae consecuencias. Última edición por miltonprado Día 08/07/15 a las 03:42:18. |
|
||||
|
||||
Exactamente, como dice el compañero no se puede poner, nada mas y nada menos porque el flex no es el mismo ;) saludoos
|
![]() |
![]() |
||||||
|