|
||
|
||||
|
||||
¿Qué app de cámara me recomendáis?
Hola, busco una App de cámara que vaya bien con este teléfono. Probé con la cámara de google y no me funciona y la stock me da la sensación de que ha empeorado al actualizar a la b248.
Luego probaré con procapture, pero si alguien tiene ya testeada alguna buena le agradecería el consejo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas: a mi que la verdad es con la que viene por defecto estoy contento.he bajado la de google para saber que problema podía haber para que no funcionase y al parecer el problema es por el hdr.Si lo desactivas lo demás funciona bien.Respecto a otras camaras dicen (no la he probado) Que la camara360 está bastante bien.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no era por el HDR el problema que me daba a mí. El problema surgía al tomar la foto, daba error al guardarla y ya no arrancaba sin reiniciar el móvil. Después de leerte he vuelto a instalar la aplicación y ahora si funciona
![]() Parece que da algo más de calidad, quizá sean suposiciones mías. Ahora a intentar hacer una foto esférica, a ver si mi pulso lo soporta ![]() |
|
||||
|
||||
Apoyo la cámara stock totalmente, así como Procapture, pero mi apreciación es que toda vez que se active función de HDR en cámaras ajenas a la stock, quedan bloqueadas y me es igual hacer reinicio al terminal.
Algún conflicto que pueda generar el sistema, pues problema susodicho de software debe de ser, ya que sin utilizar HDR, las demás cámaras se comportan perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
Comprobando que buscando el uso del HDR en cámaras ajenas a la stock también daba problemas en mi caso, os adelanto que Camera360 funciona perfectamente y cuenta con varias gamas a gusto del consumidor, si bien yo recomiendo que también configuréis en "settings/photo/more", la opción de salvar la foto original, pues es una seguridad si no os convence el nivel de HDR que hayáis escogido y también os vaya a grabar el programa como otra foto más.
Y es que trae editor propio, con lo cual la foto base la podéis manejar ya a vuestro gusto y meter las gamas de HDR que ofrece, con la graduación que vosotros queráis ![]() Con esto espero no estar liándome demasiado, pero ya os digo que no tenéis problemas y es una de las más potentes app que da mucha calidad a las fotos ![]()
|
||||
|
||||
Probaré Camera360, pero con procapture va muy bien.
Me han gustado las panorámicas con la stock, apenas se ven los cortes y hace las capturas con una muy buena resolución. |
|
||||
|
||||
Una cámara donde se pueda modificar el ISO y las fotos salgan de mejor calidad y no borrosas? TEngo un alcatel pop c5 y las fotos me salen regulares, más bien borrosas. Algun consejo ? Gr
![]() |
|
||||
|
||||
A better camera es un muy buen juguete, pues junto a Fv-5 es lo más completo que he visto, salvedad de que empleo también Camera360, Procapture sobremanera y la stock, que me parece muy buena
![]()
|
||||
|
||||
Lenovo supercamara.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la Procapture con modo HDR me da FC, supongo que es lo que comentáis por aquí más arriba. ¿Lo habéis solucionado de alguna manera? O ¿el HDR es terreno básicamente para la stock?
Antes con un htc One, con el Procapture y jugando con el HDR y los niveles de Ev conseguía sacar muy buenas fotos en situaciones de mucha diferencia de iluminación en diferentes partes de la imagen. A ver si se puede corregir pronto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pon la app de Lenovo, que el HDR lo acabo de probar antes y no falla. Y es muy buena cámara https://www.dropbox.com/s/nmwp76co1p...3.6.7.apk?dl=0
Enviado desde mi G7-L01
|
||||
|
||||
para fotos con luz de día la cámara por defecto funciona muy bien. Para poder controlar de forma ágil el iso y la exposición para sacar fotos en interiores con poca luz o incluso en exteriores de noche fv5 es la mejor que he probado, además tiene muchas posibilidades si te gusta la fotografía.
Decir también que la calidad de las imágenes que podemos optener con este terminal está muy pero que muy bien, he leido por ahí quejas y creo que son por no utilizar correctamente la cámara, o utilizar iso automática en interiores, porque sube el iso y el resultado es una imagene muy apelmazada, muy procesada. Recomiendo invertir lo que cuesta fv5 para estos casos si valoras la calidad de imagen. Es una pena que no traiga la misma aplicación que el P7, ¿se podría instalar esta en el G7? corrijo: Resulta que sí se puede seleccionar el iso en ajustes! genial! Luego para fotos 360 grados tengo la de google. Para hacer video sin que varie los niveles de luz mientras gravo utilizo la de cinema fv5. Que conste que no me dan comisión! ![]() Para procesar las imágenes me encanta vsco cam. Última edición por Pepedroid11 Día 01/04/15 a las 15:48:20. |
|
||||
|
||||
para fotos con luz de día la cámara por defecto funciona muy bien. Para poder controlar el iso y sacar fotos en interiores con poca luz o incluso en exteriores de noche fv5 es la mejor que he probado, además tiene muchas posibilidades si te gusta la fotografía.
Decir también que la calidad de las imágenes que podemos optener con este terminal está muy pero que muy bien, he leido por ahí quejas y creo que son por no utilizar correctamente la cámara, o utilizar la aplicación del teléfono en interiores, porque sube el iso y el resultado es una imagene muy apelmazada, muy procesada. Recomiendo invertir lo que cuesta fv5 para estos casos si valoras la calidad de imagen. Es una pena que no traiga la misma aplicación que el P7, ¿se podría instalar esta en el G7? Luego para fotos 360 grados tengo la de google. Para hacer video sin que varie los niveles de luz mientras gravo utilizo la de cinema fv5. Que conste que no me dan comisión! ![]() Para procesar las imágenes me encanta vsco cam. ![]()
|
||||
|
||||
Como pudo probar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo que corregir lo dicho!! la aplicación por defecto SI que permite seleccionar ISO!! Gracias Juan igualmente!!
Última edición por Pepedroid11 Día 01/04/15 a las 15:48:48. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No Juan, al final creo que son lo mismo pero la del g7 está actualizada, mejor diseño, mismas opciones. Pero no he probado el P7. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno la camara cuando procesa la foto al menos ami se ve fatal y mas cuando utiliza el flash,he probado un monton de apps de camara y etc,nose si sera por la calidad del sensor o que,porque vengo de un htc one m8 y era muchisimo mejor,y antes de ese el sony xperia Z y lo tiene mi hermano ahora y le pega mil vueltas en imagen...no lo entiendo
![]() ![]()
||||||
|