|
||
|
||||
|
||||
Hoy no midió sueño
Primera vez q me pasa, q casualidad, al cambiar de mes. No midió nada de sueño, si mide pasos. Alguna solución o me espero a ver q pasa unos días?
Uso la app oficial, la ultima. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado y es la segunda vez desde que la tengo (ya hace un tiempo). No te preocupes, a mi a la siguiente noche me funcionó sin problemas
|
|
||||
|
||||
Iba a crear yo un tema relativo a esto,lleva varios dias sin registrarme el sueño,todo lo demas si funciona correctamente,el primer dia coincidió con que la deje en la mesita sin ponermela.Alguna idea?es por devolverla cuanto antes mejor.
Uso la ultima version con notificaciones. Adjunto capturas uploadfromtaptalk1433180601453.jpguploadfromtaptalk1433180609516.jpg |
|
||||
|
||||
Bueno esta noche pasada volvió a medir, sin hacer nada. Misterios.
|
|
||||
|
||||
A mi ahora tampoco,ni el sueño,ni las estadisticas,lo unico los pasos,no se si cambiarla que creo que aun estoy a tiempo
|
|
||||
|
||||
A mi esta noche solo me ha medido una hora de sueño. Yo también actualicé a la última versión, pero fue anteayer, así que no debería tener nada que ver...
Vaya con la Mi Band, falla más que una escopeta de feria |
|
||||
|
||||
Bueno,finalmente ni se conecta la pulsera,ni la encuentra por bluetoth ni nada.
|
|
||||
|
||||
A mi lleva unos dias que tampoco me mide el sueño ni me suena la alarma.... Eso si, estuvo muerta unos días y revivio asi porque así.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso que vosotros, desde que se me actualizó hace un par de días, no me mide el sueño.
|
||||
|
||||
me pasa lo que a vosotros, la compre en gearbest, ya que perdi la primera que compre, y ahi es donde la encontre mas barata. he probado diferentes versiones de mifit pero nada, los pasos y tal si, pero el sueño no lo mide.... Por lo pronto he mandado un rma a gearbest, a ver si por las buenas me mandan una que funcione, o una original... ¿me habran trolleado? Si por las malas, acudire a paypal.
|
|
||||
|
||||
Me pasó a mí que con la ultima actualización, ha estado desde el día 2 sin contar el sueño y sin grabar los pasos. He desinstalado e instalado diferentes versiones y nada. Pues esta mañana como último recurso les he mandado un feedback desde la aplicación diciendo el problema y una par de horas después ya me cuenta los pasos y me ha grabado el sueño, eso si, me ha dicho que la última noche he dormido 17h45min. Jajajajaja (imagino que habrá sumado sueño de noches anteriores).
No se si habrá tenido algo que ver el mensaje que les he puesto, ya que hay que poner el correo electrónico y lo mismo es un problema en los servidores de xiaomi que se quedan pillados y ellos te lo arreglan. Por probar no perdéis nada. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||