|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Movil máximo 350 euros. Importante multimedia
Buenas a todos,
Pues nada queria pediros consejo vosotros que sois unos profesionales del tema. Mirad me quiero cambiar el móvil ya que actualmente tengo un HTC Sensation (que ya no tiene ni la botonera del volumen). Mi presupuesto máximo es de 350 euros. Me interesaria sobretodo que tuviera una muy buena cámara para el presupuesto que tengo, además de un buen rendimiento claro. El móvil que tenia en la cabeza es el LG G3, ya que dicen que tienen una de las mejores cámaras del mercado, pero tienen varios problemas batería , lag y sobrecalentamiento. Mi idea es cogérmelo para inicios de Julio . Que móviles me recomendaríais? O debería ir por el G3 Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
De la generación anterior (justamente por algunos problemas de los que mencionas como el rendimiento y la batería que viene siendo normalita tirando a mala) me gustan mucho más otros modelos como el mi4, Z3, Z3 compact, Oneplus One...
|
|
||||
|
||||
Z3 o OnePlusOne. No te compres el LAG G3
|
||||
|
||||
El z3 entraría en mi presupuesto??? La idea es comprarlo nuevo de trinca ya q la mujer ( q es la q va a comprarlo) no me deja de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
LG... ew.
Y antes de decirme que un Lumia no, porque tiene Windows Phone 8... ¿Para qué usas el móvil sobre todo? ¿Puedes sacrificar las apps de conejito a favor de que muchas cosas simplemente funcionen? Si la respuesta es "WhatsApp, Facebook, Twitter y poco más", ve a por el 830 de cabeza ![]() Última edición por Suzamax Día 08/06/15 a las 19:10:42. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si me di cuenta lo de amena aunque estuve leyendo que hicieron marranadas con esa oferta. Respecto al One plus he visto la oferta de 250 euros que me parece un ofertón lo único que por pedir no tiene radio
![]() Windows phone no quiero ya que prefiero android (debido a que me gusta trastear un poquillo) además ya estuve buscando un Nokia Lumia 1020 y costaba encontrarlo. |
|
||||
|
||||
Bueno me he tirado toda la noche viendo reviews (sobretodo de Andro4all) sobre el MI4 y el OPO. La verdad que están muy a la par y el precio de ambos están muy bien. Más fácil de conseguir seria el OPO. Cual me recomendariais vosotros?? Una cosa que he visto que me da un poco de miedo es el problema de las pantallas en OPO que han aparecido
Gracias |
|
||||
|
||||
yo digo que OPO o Xiaomi MI4
|
|
||||
|
||||
Y ahora me llega un mensaje que ha bajado el LG G3 a 340 euros. Porque todo tiene que ser tan complicado??
![]() |
|
||||
|
||||
pues tambien el LG G3 otra opcion, preguntas que si con 16GB es suficiente, no pues eso depende de ti, que uso le daras.
|
|
||||
|
||||
Pues para consultar temas navegación, algun video , musica, fotos...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Pues nada queria pediros consejo vosotros que sois unos profesionales del tema. Mirad me quiero cambiar el móvil ya que actualmente tengo un HTC Sensation (que ya no tiene ni la botonera del volumen). Mi presupuesto máximo es de 350 euros. Me interesaria sobretodo que tuviera una muy buena cámara para el presupuesto que tengo, además de un buen rendimiento claro. El móvil que tenia en la cabeza es el LG G3, ya que dicen que tienen una de las mejores cámaras del mercado, pero tienen varios problemas batería , lag y sobrecalentamiento. Mi idea es cogérmelo para inicios de Julio . Que móviles me recomendaríais? O debería ir por el G3 Muchas gracias a todos de antemano ![]() Yo te lo recomiendo, está muy bien. |
|
||||
|
||||
Y por cuanto te salio el Z3 compact?
|
|
||||
|
||||
|
|