|
||
|
||||
|
||||
Problema con bloqueo de pantalla
Buenos días
He activado el bloqueo de pantalla mediante pin, pero no consigo salir de dicho bloqueo, en la pantalla numérica solo aparecen los números del 9 al 0, llamada de emergencia y borrar ¿Que tengo que hacer después de marcar el pin? Después de varios intentos me aparece un mensaje que dice: "Ha introducido un código PIN incorrecto 15 veces. Inténtelo de nuevo dentro de 30 segundos." ¿Alguna sugerencia? Saludos
|
||||
|
||||
Buenas
Pues para desbloquear la pantalla con número pin, tienes que poner el pin que has preestablecido al activarlo, no el pin de la tarjeta sim (son distintos a no ser que le hayas puesto el mismo), si no lo recuerdas pues ... creo factory reset, no se si hay otra forma. |
|
||||
|
||||
Gracias Uno_ he tenido que hacer factory reset, aunque estoy seguro que puse el mismo pin que el de la tarjeta, pero no funcionaba
Saludos
||||||
|