|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los siete mejores gadgets para runners que quieren dejar el móvil en casa
Los siete mejores gadgets para runners que quieren dejar el móvil en casa ![]() Leemos en xataka.com La tecnología, además de motivadora, cumple una función práctica cuando nos referimos al deporte. Y el rey de los últimos años es salir a correr. O running, como tu prefieras. En pocas actividades el smartphone se ha acoplado tan bien, y nos sirve tanto para poder escuchar música como estar conectado permanentemente o nutrir de datos a las numerosas aplicaciones que nos cuantifican cada paso que damos. Pero si hablamos de comodidad, los nuevos smartphones no nos precisamente lo más indicado por su tamaño, peso e incluso manejo. Por suerte hay una generación de gadgets que se postulan como amigos del runner, en muchos casos con un objetivo claro: que salgamos a correr y dejemos el smartphone tranquilo en casa. Dejando de lado los relojes 100% deportivos, pues queremos integración con el smartphone cuando no estamos corriendo o en el día a día, te dejamos con los 7 mejores gadgets para runners que hemos seleccionado para ti. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor me viene es el Gear S... pero joer qué precio... yo quería un smartwatch y es el más completo, pero quizá espere a que baje cuando aparezca su renovación y así pillarlo más barato. Tener tarjeta SIM para utilizar mi cuenta de datos para la música en streaming, el gps integrado, pulsómetro, podómetro, etc, etc... para mí, lo mejor.
|
||||
|
||||
|
El mas completo es el Samsung, pues por poco y te han metido el Smartphone en la muñeca, pero el precio, jummm me la dobla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todos, sobretodo el Gear, pero... porque son todos tan tochos? Me parece excesivo lo tochos que son..
|
||||
|
||||
|
Hace unos 4 años, te diría que son gigantes... visto el tamaño que tienen los relojes hoy en día (parecen carrillones con correa), me parecen hasta de tamaño contenido. Yo usé un Gear S unos días, y a pesar de los más grandes, la forma hace que sea super cómodo.
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que los que salimos a correr y solemos llevar el teléfono a ponerse un reloj es super cómodo.Esa es la valoracion mas importante,por supuesto llevando toda la versatilidad que tiene el movil al reloj que cada vez se acerca mas.Garmin a echo un buen trabajo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si la gente saliese solo a correr? Sin tecnología de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad sales a correr y no pasar el rato haciendo que corres con tu nuevo reloj... a mi, personalmente, con la última actualización es el polar m400, una pasada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pesar pesa poco, pero los veo muy grandes. Será porque he probado la Xiaomi Miband (aunque no tenga las mismas funciones) y esa es pequeñita...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|