ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Mejor Banda Base G2 LP D805?

Hola, queria saber cual es la mejor banda base existente para Lollipop en D805, ya que he probado varias y se le va la señal. No se si el G2 tiene mala recepcion de por si o es la banda base que influye, pero en mi universidad donde toma poca señal a mi no me toma nada de señal, pero en un lg L lift le toma 3 rayas.

Existe una banda base que tenga señal sin cortes y buena señal?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
almapekedj almapekedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico DF
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: D-805
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola, queria saber cual es la mejor banda base existente para Lollipop en D805, ya que he probado varias y se le va la señal. No se si el G2 tiene mala recepcion de por si o es la banda base que influye, pero en mi universidad donde toma poca señal a mi no me toma nada de señal, pero en un lg L lift le toma 3 rayas.

Existe una banda base que tenga señal sin cortes y buena señal?

Muchas gracias!!
Hola! Pues yo tengo la version Stock LP de Italia, que por ende trae una Baseband de Europa con lo cual no tenia 4G ni mucho menos 3g (Soy de Mexico).

La primera que te recomiendo es la de este Post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994765

Que es la que ocupa la ROM Final Pro2 V5, se ocupa para dejar Full funcional el D805.
Con esa Baseband hasta mejoro mi 4G.

La segunda que te recomiendo es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000710

Es de la ROM Quetzal, que a mi parecer creo es la misma que la primera. Con esta Baseband en algunos lugares no tenia 4G pero en otros si, creo por cuestiones de mi zona donde vivo.


La tercera opcion que te dejo es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

Ahi es un Megapost que esta en la Zona principal del foro de Roms y desarollo.
No he probado esas Basebands pero los usuarios dicen que sin problemas sus equipos.

Buscare la que yo ocupo, no recuerdo exactamente cual es. Pero si la requieres me dices y la busco para subirla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/15, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Gracias almapekedj, la de la rom acura la instale y al parecer es la que mejor me va pero sigue teniendo poca señal en lugares mas cerrados ( q no necesariamente deberia tener mala señal).
La segunda parece q es la misma q la primera.
Intale tambien una baseband by junior pero no funciona bien, tambien intale otra baseban by Artzeiss y funciona algo mejor, pero al parecer la primera es la q mejorfunciona.

Tambien hay un archivo dando vuelta q es un fix de señal, que lo que no se es que si al instalarlo, empieze a modificar el funcionamiendo de las bandas base q instales posteriormente.

Bueno, ojala que pronto salga alguna que potencia aun mas la señal, ua que si bien me funciona, al mas minimo espacio cerrado se cae, incluso en lados abiertos aunque pasa menos.


Intentare seguir probando que onda con esas bandas base que me pasaste quiazas un reflsheo funciona.
Sakudos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /