|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿P8 Lite, Moto G 2 gen, Xperia T3 o Xperia M4 Aqua?
Pues esa es mi duda, ¿cuál de ellos me recomendáis? Me gustaría algún argumento por el que debería elegir el móvil que os parezca mejor.
Un saludo y gracias! Última edición por victormm4 Día 10/06/15 a las 22:55:54. |
|
|
||||
|
||||
De todos los que pones Xperia M4, por procesador, cámara y batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Tbien voto por m4 pero tiene un punto en contra muy importante, que tienen poca memoria.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro voto para M4 Aqua.
|
|
||||
|
||||
Que pesado el Johny1979...
M4 es la mejor opción. Es mejor en todo.
|
||||
|
||||
Yo solo me cogeria el M4 Aqua si hubiera una version con 16Gb, no obstante en Amena si aun esta la oferta el P8-Lite x 155€ es la mejor opcion calidad-precio.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El p8 lite es el mejor de los 4 y muy superior al m4 aqua en temas como la cámara ( mejor sensor y mejor post procesado ) , mejor pantalla ( colores mas nítidos , mas contraste y mejores ángulos de visión ) , altavoz mas potente gracias a su tecnología smart soun amplifier 85db para el lite , 77db para el m4aqua , mas almacenamiento interno es ridículo contar con solo 1.26 gb por todo su bloatware. Microprocesador mejor el del lite ( Kirin620)por sus núcleos con tecnología gts , desterremos la idea de que por ser qualcomm debe ser mejor , no , el p8 lite lleva mejor CPU , el m4aqua mejor GPU. mejor diseño en el p8 lite a todas luces. Creo que gana por ko técnico el p8 lite al resto de la comparativa. Última edición por Johny1979 Día 11/06/15 a las 10:45:05. |
|
||||
|
||||
Como bien dice Jonhy1979 el P8 Lite
Mira el M4 de 8gb http://www.xatakandroid.com/moviles-...-memoria-libre Si de 8GB que tiene, que ya es poco, puedes apañarte con 1,26GB que son los reales para usar, adelante Última edición por valdelatas Día 11/06/15 a las 10:38:05. |
|
||||
|
||||
Exacto con el M4 aqua con sus 8Gb de Rom ya esta sentenciado a ahogarse, por mucha proteccion IP que lleve, yo solo compraria ese si son 16Gb por muy poco uso que se le pueda dar a un movil
|
||||
|
||||
Me vuelvo a reiterar en mi opinión.
El p8 lite es el mejor de los 4 y muy superior al n4 aqua en temas como la cámara ( mejor sensor y mejor post procesado ) , mejor pantalla ( colores mas nítidos , mas contraste y mejores ángulos de visión ) , altavoz mas potente gracias a su tecnología smart soun amplifier 85db para el lite , 77db para el m4aqua , mas almacenamiento interno es ridículo contar con solo 2.7 gb por todo su bloatware. Microprocesador mejor el del lite por sus núcleos con tecnología gts , desterremos la idea de que por ser qualcomm del be ser mejor , no , el p8 lite lleva mejor CPU , el m4aqua mejor GPU. mejor diseño en el p8 lite a todas luces. Creo que gana por no técnico el p8 lite al resto de la comparativa. ![]() ![]() El almacenamiento se arregla rapido. Y resistente al agua... Pones el Huawei en un pedestal cuando el M4 tiene mejores especificaciones...
|
||||
|
||||
Sigue siendo mejor procesador Qualcomm, lo mires por donde lo mires y preguntes a quien preguntes, Mira videos y mira el rendimiento que da el Qualcomm. La bateria del P8 no es muy buena, no?
![]() El almacenamiento se arregla rapido. Y resistente al agua... Pones el Huawei en un pedestal cuando el M4 tiene mejores especificaciones... ![]() respecto al micro , aun con menor velocidad del reloj los núcleos gts del kirin consiguen mayor rendimiento de CPU en temas como CPU , speed RAM , coma flotante como demuestran todos los bench ...es superior al snapdragon 615 , en lo que pierde es en GPU ( juegos ) donde da un framerate mas alto la adreno 405. Temas como la cámara , el sonido y sobretodo la calidad de la pantalla el p8 lite aplasta literalmente al aqua. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es el único punto negro del p8 lite , la batería , aun así consigo hacer 4:30 de pantalla , algo solucionable en próximas actualizaciones del firmware.
respecto al micro , aun con menor velocidad del reloj los núcleos gts del kirin consiguen mayor rendimiento de CPU en temas como CPU , speed RAM , coma flotante como demuestran todos los bench ...es superior al snapdragon 615 , en lo que pierde es en GPU ( juegos ) donde da un framerate mas alto la adreno 405. Temas como la cámara , el sonido y sobretodo la calidad de la pantalla el p8 lite aplasta literalmente al aqua. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la resistencia, eso es algo que siempre me ha gustado, desde mi anticuado Motorola Defy. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|