|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear red rice 1s con cm12.1
Hola he instalado cm12.1 en mi red rice 1s pero no puedo cambiar el recovery porque al istalarlo desdel el mirecovery me da error diciendome que lo tengo que poner el el directorio root. Asi que... como rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
Pd me dice textualmente. Cant find update.zip in sdcard. Please rename the update pack to the root directory of SD card.
Y si lo he escrito bien para que no quede como update.zip.zip |
|
||||
|
||||
Has activado el root ?
Para activar el acceso Root entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono y donde dice "Número de Compilación" presiona 7 veces seguidas, con eso quedarán activadas las Opciones de desarrollo, luego regresar al menú de Ajustes, entra en Opciones de Desarrollo y clicas en root acces o Acceso Administrativo y seleccionas Apps and ADB
|
||||
|
||||
Lo primero, se puede activar root como dice el compañero jofefu.
Lo segundo, el archivo update.zip, tiene que ir en al memoria interna, no en la SD
|
||||
|
||||
Has activado el root ?
Para activar el acceso Root entrar en Ajustes/Acerca del Teléfono y donde dice "Número de Compilación" presiona 7 veces seguidas, con eso quedarán activadas las Opciones de desarrollo, luego regresar al menú de Ajustes, entra en Opciones de Desarrollo y clicas en root acces o Acceso Administrativo y seleccionas Apps and ADB ![]() |
|
||||
|
||||
ahora he cambiado el mirecovery por el cyanogen recovery pero me sigue sin dejar instalar zip ni el cwm ni los gapps
|
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme como se instala el xposed instaler en cm12.1? Nadie me contesta en ningún tema que he preguntado
![]() gracias Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|