![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que mirar antes de comprar el note 4
Hola a todos estoy interesado en comprarme el note 4 pero como no estoy muy practico en esto os pido ayuda para que me indiqueis que debo tener en cuenta a la hora de comprarlo, es decir, no se si hay diferentes versiones y demas cosas,perdonad si pregunto pero es que quiero ya que me gasto el dinero acertar,gracias anticipadas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Nueva en el foro las diferencias entre el 910f (procesador snapdragon y el vendido en España de normal) y el 910c (procesador exynos y vendido en Europa del este). Si te gusta cambiar roms y experimentar el f, si te gusta rom stock y cambiar poco las cosas ves a la c (por Internet)
Otra opción es comprar de segunda mano (lo hay precintado) aquí en el foro. Mira muchos reviews por youtube e Internet. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios alguien me aconseja tener en cuenta más cosas
|
|
Hola, yo te diría que mires Review en la web, y en funcion de ello mas lo que a vos te guste de este equipo decidas...de lo que si podes estar seguro, es de que no te vas a arrepentir, ya sea que le des un uso moderado como extremo si es para trabajar.
saludos y cualquier otra duda , escribe ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me remito a mis compañeros con el tema del f o del c. Para comprarlo lo más barato posible lo mejor es por internet. Yo el mío ( c ) lo compre en Rakuten po 500€, a spain online me parece, y estoy muy contento. En el foro también recomiendan mytelecom, aunque yo esa no la he probado.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tuimeilibre hace buenos precios.
En rakuten hay ofertas a veces. Mytelecom es buena (el mio es de ahí) Y en el foro (en compra/venta) |
|
||||
|
||||
Yo lo que os aconsejo es comprarlo en el foro: los hay muy interesantes (como el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé si me compensa comprarme a estas alturas el Note 4, teniendo el 3, o esperar ya al 5, y ver si hacen algún tipo de oferta de recompra del Note 3 cuando salga.... Eso sí, siempre que tenga batería extraíble y SD, que tengo bastantes dudas...
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la misma duda pero yo venia de un samsung s4 la verdad por el precio que lo consegui y totalmente nuevo no pude resistirme a esperar mas!!
saludos |
|
||||
|
||||
gracias por vuestros comentarios.Una consulta sobre que cantidad estaria bien pagar por un note 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Pocesador del s6 mejorado. -Pantalla 4K -Tamaño de pantalla 5,9" -Unibody -Conector de carga modelo C Por lo que de sacarle la batería, lo veo un poco joio.. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
cual aconsejais comprar el 910f (procesador snapdragon y el vendido en España de normal) o el 910c (procesador exynos y vendido en Europa del este)
|
|
||||
|
||||
Cuando se estima que baje un poco de precio? Por 530 está bien en este momento, o al acercarse septiembre (note 5) bajará aún mas?
|
|
||||
|
||||
Si se confirman esas filtraciones, que no siempre es así, tendré que buscar sustituto al Note 3 fuera de Samsung. Para mí la batería extraíble y la SD son irrenunciables. Pero más aún lo de la batería... Una pena que Samsung siga con esa línea de actuación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría tener una estimación de cuántos clientes menos le supondrá esa decisión a Samsung. Yo creo que unos cuantos... incluido yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|