|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo del P7000?
Es que tiene una pinta estupenda pero no veo ninguna referencia en este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elephone P7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caro, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
elephone P7000
si es como dicen esta bastante bien y si se consigue un descuento aun queda mejor
,yo estoy dudando entre este y el jiaju s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el video promocional:
edito: en el enlace del compañero anterior ya sale este video pero bueno merece la pena verlo dos veces , la verdad que promete este terminal...
Última edición por david_mor3no Día 11/03/15 a las 01:14:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a lanzar. Lo voy a reservar. Te sale 210 euros en vez de trescientos y pico que costará una vez salga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde? ¿Te fías? El juayu s3 sale algo mas barato y el ecoo aun mas barato y son lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que un par de posts mas arriba: http://www.geekbuying.com/item/Eleph...te-342433.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
HE pagado con paypal, que te da un tiempo para poder reclamar.
He pedido envio por dhl, que eran 5 euros más A parte, la pagina te da garantías de envío, número de tracking etc..... Luego, si el movil no es muy bueno es otra cosa, pero es lo que hay. Es esto o ir a lo seguro: Un M9 o un S6 y gastarme 600+ euros, o un iPhone y ya no tener problema alguno, pero es lo que hay, preferir jugarse 230 euros y cruzar los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Pone que 4g compatible LTE-FDD: Band 1/3/7, para usar en España, que tal? Ahí esque me pierdo.
Y por cierto, estoy intentando cancelar el pedido para hacerlo en elephone.cc,que debe ser el distribuidor oficial |
|
|
||||
|
||||
|
HE pagado con paypal, que te da un tiempo para poder reclamar.
He pedido envio por dhl, que eran 5 euros más A parte, la pagina te da garantías de envío, número de tracking etc..... Luego, si el movil no es muy bueno es otra cosa, pero es lo que hay. Es esto o ir a lo seguro: Un M9 o un S6 y gastarme 600+ euros, o un iPhone y ya no tener problema alguno, pero es lo que hay, preferir jugarse 230 euros y cruzar los dedos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un jiayu y entre el micrófono y el microusb no han parado de darme problemas
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré alguna review. Porque el P3000S parecía tambien un buen pepino y después resulta que le falla el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: Ya me ha llegado
Un maquinón. Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes. Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar ![]() No viene prerooteado El lector de huellas funciona muy bien. El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien" Pena, al menos he intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un maquinón. Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes. Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar ![]() No viene prerooteado El lector de huellas funciona muy bien. El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien" Pena, al menos he intentado. ![]() O te refieres al parlante convencional para escuchar las llamadas? Última edición por Pablo_arg Día 09/06/15 a las 07:23:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maquinón. Eso si, la resolución de la pantalla super grande: Iconos enormes. Lo malo?: Que me ha llegado defectuoso y lo voy a retornar ![]() No viene prerooteado El lector de huellas funciona muy bien. El defecto: Un altavoz no funciona. Estoy ya hablando con el vendedor para que me devuelva la pasta: No voy a jugar al juego de "te mando otro hasta que uno llegue bien" Pena, al menos he intentado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||