|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla se apaga al llamar
Hola.
Tengo un problema con mi thl t100s (ironman) aparte de que me ha salido malo malo porque tiene 8 meses y dos de ellos ha estado en el servicio técnico en dos veces diferentes. Me llegó hace un par de días del servicio técnico donde tuvieron que cambiarme la pantalla porque el táctil no me iba y me ha llegado con el problema de que al llamar o que me llamen se me apaga la pantalla y no me funciona ningún botón hasta que la otra perdona cuelgue. He probado a restaurar de fabrica y nada y no me gustaría tener que volver a mandarlo y estar otro mes sin él.. Gracia y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tiene muy mala pinta lo que cuentas... Lo normal es que vaya al servicio técnico de cabeza. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema con mi thl t100s (ironman) aparte de que me ha salido malo malo porque tiene 8 meses y dos de ellos ha estado en el servicio técnico en dos veces diferentes. Me llegó hace un par de días del servicio técnico donde tuvieron que cambiarme la pantalla porque el táctil no me iba y me ha llegado con el problema de que al llamar o que me llamen se me apaga la pantalla y no me funciona ningún botón hasta que la otra perdona cuelgue. He probado a restaurar de fabrica y nada y no me gustaría tener que volver a mandarlo y estar otro mes sin él.. Gracia y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estará resuelto, pero explico como lo solucione yo.
ajustes, pantalla,próximity sensor calibración.......... siges los pasos y mientras no pongas nada delante del sensor......... a mi me funcionó en algunos otros foros dicen que quites la batería durante algunos minutos........se supone que se quedo pillado...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona y toooo :)
Coñe, a mi me pasaba lo mismo, para ver la pantalla mientras hablaba ( Poner altavoz o pulsar numeros mientras hablas con un jodido robot, etc... ) tenía que pulsar el power para que apareciera, pero si me descuidaba, me colgaba la llamada.
Con lo de calibrar la proximidad, ahor ava perfecto, de hecho vuelve a funcionar lo de despertarle pasando el dedo por la parte inferior de la pantalla, que dejó de ir hace muuuchas roms ![]() Gracias Eljuasma Supongo que ya estará resuelto, pero explico como lo solucione yo.
ajustes, pantalla,próximity sensor calibración.......... siges los pasos y mientras no pongas nada delante del sensor......... a mi me funcionó en algunos otros foros dicen que quites la batería durante algunos minutos........se supone que se quedo pillado...... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||