|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas contactos y carátulas HTC Tattoo
Hola a tod@s!!!
Tengo la Tattoo desde hace poco y la verdad es que me está gustando android (vengo de estar años con symbian). Como todo lo nuevo me surgen varias dudas que me gustaría resolver. 1º CONTACTOS: Telefono, SIM y Google. Eligo los que quiero que sean visibles y a los de google les asocio la foto de facebook. El problema es que no se como añadir fotos a los contactos del telefono o de la SIM, no veo la opción en ningún sitio. Tengo contactos de facebook que no me salen en la lista contactos de facebook del móvil. ¿De qué podrá ser? 2º CARÁTULAS MÚSICA: ¿Cómo hago para meterle carátulas a los discos? Me imagino que copiando la imagen a la SD debería ir, pero io estoy acostumbrado a bajarla online en symbian en la configuración del propio reproductor. ¿Hay algún programa que haga eso para android? Gracias!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!
Tengo la Tattoo desde hace poco y la verdad es que me está gustando android (vengo de estar años con symbian). Como todo lo nuevo me surgen varias dudas que me gustaría resolver. 1º CONTACTOS: Telefono, SIM y Google. Eligo los que quiero que sean visibles y a los de google les asocio la foto de facebook. El problema es que no se como añadir fotos a los contactos del telefono o de la SIM, no veo la opción en ningún sitio. Tengo contactos de facebook que no me salen en la lista contactos de facebook del móvil. ¿De qué podrá ser? 2º CARÁTULAS MÚSICA: ¿Cómo hago para meterle carátulas a los discos? Me imagino que copiando la imagen a la SD debería ir, pero io estoy acostumbrado a bajarla online en symbian en la configuración del propio reproductor. ¿Hay algún programa que haga eso para android? Gracias!! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad ésta aplicación:
album art grabber. Está en el hilo de aplicaciones...con otras muchas más. http://www.megaupload.com/?d=FEU311QM
|
||||
|
||||
|
Probad ésta aplicación:
album art grabber. Está en el hilo de aplicaciones...con otras muchas más. http://www.megaupload.com/?d=FEU311QM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te he dejado el link!!!!
Sólo tienes que pincharlo... Te recuerdo que el post citado es de Aplicaciones PROBADAS en Tattoo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Album Art Grabber, funciona muy bien.
En relación a la primera duda...¿podeis decirme algo? Gracias!! Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||