Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Boogie70 Boogie70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Fallo

Buenos días,

Tras actualizar el P8 Lite de Amena (ALE-L21) al ROM 46 de este foro (con el Step 2) y luego al B052 oficial de Huawei falla el sonido en las llamadas. Yo escucho perfectamente con quien hablo pero ellos a mí no. ¿Le sucede esto a alguien más? ¿Sabéis si se puede solucionar? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boogie70 Ver Mensaje
Buenos días,

Tras actualizar el P8 Lite de Amena (ALE-L21) al ROM 46 de este foro (con el Step 2) y luego al B052 oficial de Huawei falla el sonido en las llamadas. Yo escucho perfectamente con quien hablo pero ellos a mí no. ¿Le sucede esto a alguien más? ¿Sabéis si se puede solucionar? Muchas gracias.
Hola buenas, yo también lo tengo con la ROM b052 y no me ocurre ese problema. Lo que hice fue un formateo de fábrica después de actualizar. Intenta hacer un formateo a ver si de esa forma se corrige ese error. Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Boogie70 Boogie70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta. A un formateo de fabrica te refieres a ir a ajustes y re-establecer ajustes de fabrica?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 21:31:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /