LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
marcos cespedes marcos cespedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Movistar
El lg g2 tiene potencia?

Es que un amigo tenia un g2 y dice que no tenia potencia y que tambien en test ganaba iphpme pero luego se compro su primer iphone y un note 3 y el note 3 lo quiere vender , pero en.resumen es verdad qie el g2 No tiene potencia?? Es verdad ? Pense qie el g2 pateaba el trasero a un iphone s5 y porque no tambien a un iphone 6..
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
nanker nanker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Vodafone
A mi parecer, no se pueden comparar. En "fuerza bruta" gana el g2 al iPhone 6 de calle. Pero ios se diseña para los productos Apple, con lo que el aprovechamiento de los recursos del dispositivo están aprovechados al máximo.
Depende de lo que prefieras, yo prefiero android porque me da mucha libertad a la hora de cambiar de rom y de instalar cualquier cosa, no me gusta la política de Apple de "obligar" al usuario a utilizar sus productos como ellos quieran.
Yo no juego mucho, pero por las especificaciones que tiene el g2 dudo mucho que haya algo para lo que se quede corto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:44:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
un iphone con menos potencia te mueve los juegos mas fluidos no tiene nada que ver... iOS es otro rollo no se puede comparar es como comparar caballos de un ferrari con un tractor son distintos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
maxentiusii maxentiusii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini
Yo diría que si tiene potencia. Si le instalas una aosp(Android puro) iría mejor creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Le sobra potencia a día de hoy para cualquier cosa. ¿El moto G es un buen teléfono? Pues éste tiene el doble de potencia.
No hay que ser tan flipado en esta vida, la gente va de sobrada.
Dile a ti colega: ¿Quieres un buen teléfono? Cómprate un SG6 y no fallas.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si, pero la capa de personalización es un lastre. ¿Define potencia? Porque para eso están los Benchmarks
Viejo 04/06/15, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Si, pero la capa de personalización es un lastre. ¿Define potencia? Porque para eso están los Benchmarks
POTENCIA , nose ps , me dijo que no le gusto , que de malo tiene el g 2? escuche buenas referencias sobre este terminal , es una bala escuche por ahi pero que tan cierto es? o es puro fanatismo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Con el G2 vas a poder jugar a todo y usar cualquier aplicación. Vamos, que si el G2 se queda corto de potencia toda la gama media y baja actual más aún. Y no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 05:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

osea lo que me dijo mi amigo es mentira eso de la "baja potencia " mas me inclino que uso antutu el condenado ese y saco sus conclusiones jajaja , hummmmm
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 05:52:41
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

No os engañeis, los iphone tiene una potencia BRUTA bastante alta, los chips que montan no son ninguna tonteria, las graficas powergrsx que llevant anto los ipad como los iphone son las mejores del mercado, pero estan rebajadas de frecuencia por que no necesitan tanto. Si a todo le sumas la mejor optimizacion, da el resultado que da.
Para mi la prueba es que mi ipad 2 de hace 4 años, abre los juegos mucho mas rapido y mueve todo mucho mas fluido que el g2...eso no quita que el snap 800 del lg sea malo, pero esta optimizado regular
Viejo 05/06/15, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahajajaj next ??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
No os engañeis, los iphone tiene una potencia BRUTA bastante alta, los chips que montan no son ninguna tonteria, las graficas powergrsx que llevant anto los ipad como los iphone son las mejores del mercado, pero estan rebajadas de frecuencia por que no necesitan tanto. Si a todo le sumas la mejor optimizacion, da el resultado que da.
Para mi la prueba es que mi ipad 2 de hace 4 años, abre los juegos mucho mas rapido y mueve todo mucho mas fluido que el g2...eso no quita que el snap 800 del lg sea malo, pero esta optimizado regular

resolucion ipad 2: 1024 × 768 píxeles

nada mas que disir.

Aunque coincido en que el hardware de apple no es nada malo, las graficas rinden mucho y las cpus son buenas, le ponen poca ram, pero porque no la necesitan. No laggean.

G2: el juego de correr tomb raider : Relic RUN, da algunos LAGS y no va a 30 fps fijos.... fijaros en LP. Ahi veo falta de optimizacion mas que de potencia pero es lo que hay. Quiza en el s6 no tenga lag.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Pero que gilipolleces se leen en este post...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

por supuesto, es un smartphone bastante equilibrado, y potente al dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
El g2 es muy potente, es muy fluido y rapido...comparado con el iphone 5s? Pues no lo se, pero si hay diferencias independientememte de que sean a favor de uno u otro, seguramemte seran muy pequeñas, lo compare con el iphone 6 de mi hermano y cargaban casi igual, ganaba el iphone 6 pero por muy poco en tema de velocidad...
Llegados a este nivel de potencia, las diferencias respecto a los de arriba son pequeñas, ya que este g2 abre y carga las cosas rapidisimas, por lo tanto por muy rapido que carge el iphone 5s(u otro) las diferencias no pueden ser tan grandes...
Otro tema aparte ya son las demas especificaciones, como la camara, bateria etc...aqui el g2 gana mucho, es muy muy equilibrado, es bueno en todo, por ponerle algun pero, el sonido es lo que veo su punto mas flojito...pero nada grave...

Última edición por ortega7 Día 05/06/15 a las 11:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Jejeje, el procesador de un iPhone 6 es muchísimo mas potente que el snp800 con sus 4 nucleos y todo , por no hablar de la gpu del iPhone que suele ser siempre las powerVR las gpus mas brutas del mercado.

A esto le sumas la ligereza de ios , y le añades un ecosistema diseñado exclusivamente solo para un puñado de iphones , no mil modelos de smartphones con muchísimas convinaciones de hardware y versiones de sistema como sucede con Android.

Personalmente estoy muy contento con mi g2 , da potencia de sobras , tengo una gran experiencia de usuarios que es lo que yo mas valoro , mas que ver si la tiene mas larga que la del vecino... , pero al cesar lo que es del cesar...

Algo similar en potencia hoy dia a un iPhone 6 llegando a superarlo seria el Samsung Galaxy s6 con su procesador exynos.

Quizas el 810 de qualcom estuviera a la par... pero vamos, ya te digo yo que nuestro sd 800 aun que con mucha potencia no es mas potente que procesador del iPhone 6.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el iphone 5?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
El único problema para el G2 es que se va a quedar anclado en Android L salvo que nos pasemos a CM. Por lo demás es un muy buen móvil.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
El único problema para el G2 es que se va a quedar anclado en Android L salvo que nos pasemos a CM. Por lo demás es un muy buen móvil.

Yo he leído que recibiremos 5.1.1
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/15, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Las cosas que hay que leer... Este móvil fue un tope de gama, obviamente ya no está al nivel de los flagships del mercado pero sigue ofreciendo un rendimiento más que alto para lo que necesita el 95% de usuarios. El iphone 5s o similar siempre será más estable y funcional porque el SO que lleva está diseñado sólo para ese modelo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /