|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 5.1.1 Para el S6 Edge listo!
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html
A ver cuando conseguimos la rom!! De momento por XDA no la encuentro...
|
||||
|
||||
Esperemos que la lancen en unas semanas y solucionen los problemas de algunos con la bateria....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el articulo deja caer que la intetnacional esta lista pero o no la han subido o es que no la encuentro.
Que ganas!!! |
|
||||
|
||||
En el articulo dejan caer que la version internacional esta lista pero no la encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
perdón por desviar el hilo pero es que no he conseguido respuesta en otro post, lo compré en simyo y también tengo "AMO en vez de PHE" y por ejemplo la actualización que hubo en mayo ni siquiera ha salido para AMO, me recomiendan mejor meterle la PHE? ¿es sencillo hacerlo? (se notará que estoy bastante PHEgao en el tema)
gracias de antemano Última edición por titopedrito15y16 Día 15/06/15 a las 13:08:25. |
|
||||
|
||||
perdón por desviar el hilo pero es que no he conseguido respuesta en otro post, lo compré en simyo y también tengo "AMO en vez de PHE" y por ejemplo la actualización que hubo en mayo ni siquiera ha salido para AMO, me recomiendan mejor meterle la PHE? ¿es sencillo hacerlo?
gracias de antemano ![]() ![]() Si aún así estas interesado deberias leer e informarte muuuuucho antes de meter la pata y conseguir un carísimo pisapapeles.
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración, más que interés, es saber si merece la pena, si me voy a quedar sin actualizaciones o se van a retrasar mucho no me importaría intentar a PHE. No,no me considero torpe, sólo que en el tema este no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|