Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
funda para el sony z3

pues eso me gustaria saber si hay alguna funda tanto de gel o piel y que se puedas conectar el cable magnetico para cargarlo. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/15, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Si quieres una tipo gel transparente, te recomiendo esta.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL...item3aa8a8d08a

La mas fina que he encontrado y que permite tanto usar el cargador magnético como el dock de sony. No es muy gruesa, lo que en caso de caída implicará menor protección pero es la que menos engorda y desvirtúa la estética del z3. Y lo mejor el precio, 1,70€. no se como "envejecerá" ya que hace poco que la tengo pero por el precio, me compro una cada 6 meses.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/15, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Si quieres una tipo gel transparente, te recomiendo esta.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL...item3aa8a8d08a

La mas fina que he encontrado y que permite tanto usar el cargador magnético como el dock de sony. No es muy gruesa, lo que en caso de caída implicará menor protección pero es la que menos engorda y desvirtúa la estética del z3. Y lo mejor el precio, 1,70€. no se como "envejecerá" ya que hace poco que la tengo pero por el precio, me compro una cada 6 meses.
no es tan fina como la pinta el anuncio yo la tengo, decir que con un mes de uso ya amarillea un poco, eso si se adapta perfectamente al terminal no obstaculiza para nada las pulsaciones de los botones y tiene pinta de adsorber bien las caídas, la recomiendo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/15, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
no es tan fina como la pinta el anuncio yo la tengo, decir que con un mes de uso ya amarillea un poco, eso si se adapta perfectamente al terminal no obstaculiza para nada las pulsaciones de los botones y tiene pinta de adsorber bien las caídas, la recomiendo
Has encontrado alguna mas fina??? si es así, te agradecería que me dijeras cual y donde la puedo encontrar.

Después de mucho buscar, es la única que entra en el dock de sony con el adaptador para el Z3 y carga sin problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/15, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En este subforo tienes muchas opiniones y enlaces a fundas de todo tipo ... por ejemplon en éste hilo se habla de la funda orginal de Sony: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915566
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/15, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/15, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
no es tan fina como la pinta el anuncio yo la tengo, decir que con un mes de uso ya amarillea un poco, eso si se adapta perfectamente al terminal no obstaculiza para nada las pulsaciones de los botones y tiene pinta de adsorber bien las caídas, la recomiendo
Tengo pedida esta que me llegara la semana que viene también pinta bastante bien otra cosa es que cumpla, te cuento cuando me llegue.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-FIN...E:L:OU:ES:3160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /