HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Parámetros de conversión de video

Estoy haciendo varias pruebas de conversión de videos, y el caso es que no termino de dar con la configuración más adecuada. El principal problema con el que me encuentro es con el de un leve desfase entre el video y el audio, que no sé a qué se debe. He probado varios programas de conversión (videora, 4media, super, winmenc) y el que mejor resultado me da es el videora, aunque sigue el problema ddel leve desfase.

Por eso quería postear los parámetros configurables por si alguien me podía recomendar la forma correcta que me corrija este problema.

Como ya puse en otro mensaje, videora en su última versión pone que incluye el template para tattoo dentro de los de htc, pero no es así. Sólo vienen estos:

- Touch Diamond
- Touch Diamond 2
- Touch Pro
- Touch Pro 2
- Fuze
- Touch HD
- Dream
- T-mobile G1
- Magic

En cualquier caso, se puede configurar un nuevo template señalando los parámetros correctos, que me gustaría consultar con vosotros:

En primer lugar lo que hago es elegir el Encoder Generic 1-pass FFmpegVI.

Después elijo el codec h.264 y dejo como están los parámetros level y bitrate. Por lo demás pongo la resolución 320x240.

En las dos siguientes ventanas de configuración de video no toco nada.

Y luego por último dejo la configuración por defecto del audio.

De todo lo anterior consigo un video muy aceptable, que permite hacer zoom a las bandas negras, pero no me corrige ese pequeño desfase de audio (quizás algo menos de 1 segundo, pero que resulta incómodo).

Por cierto, el programa que uso para reproducir el video es el yxflash. Igual está ahí el problema...

Quedo a la espera de vuestros comentarios por si me ayudais a dar con la solución.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Yo con el Format Factory algunas van bien el vídeo y el audio y en otras con 1 segundo de retraso, Desconozco porque algunas veces va bien y otras no.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Pues lo probaré a ver qué tal. Por cierto, ¿que reproductor usas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 00:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /