![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4, análisis en vídeo del buque insignia de la marca Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he visto el video, pero miro los comentarios, veo a dos grandes Youtubers llamandoles vendidos, y cierro el video.
Cuando tenga un rato lo miraré, pero creo que ya se que me voy a encontrar... El G4 a mi me gusta, me parece buen movil, pero por ejemplo eso de 3h de pantalla y tener que cargarlo A LAS CINCO DE LA TARDE porque no llega a la noche... en fin... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
patrullone pues habla del G4 y el problema de bateria que trae, que no dura un suspiro
|
|
||||
|
||||
Es un gran móvil, de eso para mi no hay duda, pero desde luego la DDR3 en la RAM y el procesador están por debajo de la gama alta, está claro que el 808 no puede manejar la DDR4 que está en la gama alta.
El aspecto y demás es totalmente subjetivo con lo que ni lo valoro, eso es cada cual. La cámara debe ser sino la mejor de las mejores. Pero el tema de RAM y CPU personalmente lo veo como un lastre dentro de la gama alta, eso no quiere decir que no rinda y muy bien, pero cuando hablas de gama alta y esos precios debe tener lo último del mercado, o ajustar el precio en consecuencia ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso el iPhone no es considerado gama alta ni tiene un 9 de nota en xataka. Oh wait
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|