|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Nexus 6 (AYUDA!!)
Bueno pues os cuento. Lo tengo desde hara una semana o asi y todo pefecto, hice el root con el tools ese que lo hace todo solo y sin problema pero ahora me pasan 2 cosas:
1.Cuando lo conecto al pc lo reconoce y demas pero le doy a abrir para ver carpetas y no sale nada, que puede ser eso¿? 2.Hace un par de dias me salto para actualizar a 5.1.1 y lo descargo le doy a instalar se reinicia empieza a instalarlo y a los pocos segundos se queda parado y termina poniendo error. Se reinicia y me vuelve a salir lo de la actualizacion disponible. Lo he intentado 2 o 3 veces por si fuese fallo por tener poca bateria o algo asi pero nada y he buscado y no veo nada. Si me podeis ayudar se agradeceria! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento. Lo tengo desde hara una semana o asi y todo pefecto, hice el root con el tools ese que lo hace todo solo y sin problema pero ahora me pasan 2 cosas:
1.Cuando lo conecto al pc lo reconoce y demas pero le doy a abrir para ver carpetas y no sale nada, que puede ser eso¿? 2.Hace un par de dias me salto para actualizar a 5.1.1 y lo descargo le doy a instalar se reinicia empieza a instalarlo y a los pocos segundos se queda parado y termina poniendo error. Se reinicia y me vuelve a salir lo de la actualizacion disponible. Lo he intentado 2 o 3 veces por si fuese fallo por tener poca bateria o algo asi pero nada y he buscado y no veo nada. Si me podeis ayudar se agradeceria! ![]() a) Tener activada la conexión MTP (en AJUSTES/ALMACENAMIENTO en los tres puntos superior derecha CONEXIÓN USB) b) Si tienes algún patrón o sistema de bloqueo tienes que desbloquearlo una vez conectado al ordenador o por seguridad no te deja entrar al almacenamiento interno 2. Si tienes rooteado el teléfono tendrás instalado un kernel modificado (el NRT lo hace por defecto) para permitir el root, así que como tienes modificado el sistema la actualización se aborta, normal. Tienes que volver a stock totalmente para eso o instalar la actualización a mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Ten en cuanta dos cosa.
a) Tener activada la conexión MTP (en AJUSTES/ALMACENAMIENTO en los tres puntos superior derecha CONEXIÓN USB) b) Si tienes algún patrón o sistema de bloqueo tienes que desbloquearlo una vez conectado al ordenador o por seguridad no te deja entrar al almacenamiento interno 2. Si tienes rooteado el teléfono tendrás instalado un kernel modificado (el NRT lo hace por defecto) para permitir el root, así que como tienes modificado el sistema la actualización se aborta, normal. Tienes que volver a stock totalmente para eso o instalar la actualización a mano. ![]() Lo otro yo hice el root pero no instale nada asi que no se, hay algun tutorial para instalarla a mano o algo?mas que nada por quitar el aviso de actualizacion disponible y para aprender!Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus Root Toolkit puedes poner la imagen de fábrica. Es fácil hacerlo, seguir los pasos y listo. Cualquier duda la comentas compi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay forma de hacerlo sin perder fotos,musica, apps y demas?porque con el toolkit se resetea todo no?yo quiero actualizarlo aunque sea a mano pero son perder todo que es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el root para sacar el led que trae desactivado de fabrica mas que nada. no hay forma de actualizar a mano bajando la actualizacion de algun sitio o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Te busco la rom en xda. Normalmente suelen hacer un zip para flasearla por recovery sobre la que tienes. Así no perderías nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Aquí está. En las instrucciones de instalación dice que hay que hacer full wipes para instalarla. Intenta solo con dalvik y cache. No obstante, haz un backup previo de tu rom actual por si sale mal. Haz también una copia de tus apps con Titanium Backup, y guarda ambas en el pc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3120295 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||