|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado ! Estafado por servicio tecnico samsung
Hola a todos, les comento mi pesadilla y a ver si alguien me puede aconsejar o ayudar. Resulta que pille un samsung s6 edge y como sabemos el móvil tiene problemas de cobertura y temperatura, así que después de un par de flasheos y pruebas, decidí enviarlo al SAT, pues hable directamente con samsung y me enviaron al de cronoexpress a recoger el movil al dia siguiente. Pues pasaron 10 días y nada que sabia de mi móvil, hasta que me puse a investigar y estaba retenido en las palmas por falta de documentación, así que me comunique con Samsung y les comente lo que pasaba y lo gracioso es que ellos ni se enteraban, así que pensando en todo el tiempo que llevaba el móvil parado en las palmas y la poca intención de samsung en resolverlo, les dije que no quería hacer la reparación en este momento, que paso de estar 2 meses sin móvil, que dieran la orden de devolución a cronoexpress para que me devolvieran mi móvil. De eso han pasado ya 10 días y mínimo 30 llamadas a atención al cliente, por que ninguno de estos irresponsables ha podido hacer la gestión de llamar a cronoexpress, pero todos dicen que la orden esta dada y cronoexpress dice que nadie se ha puesto en contacto a dar dicha orden, por que si lo hubieran hecho, en 24 horas yo tendría mi paquete en casa. Lo gracioso y terrible de todo, es que en el albarán de recogida de cronoexpress, pone que lo que recogieron es una cámara samsung y no un samsung s6 edge, la verdad temo que se pierda el móvil en medio de toda esta mierda.
Por favor, alguien que me pueda aconsejar de donde me llamar o acudir para que me den una solución a este infierno, me quedo sorprendido de la poca vergüenza de esta gente y la falta de compromiso con el cliente, con los que confiamos en sus productos. Gracias y perdonen el testamento ![]() Última edición por neofrost37 Día 08/06/15 a las 10:58:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con quien hablas en Samsung?
Prueba a usar el chat de la web de atención al cliente por si lograras charlar con una persona de otro país y les meta caña... Pero lo veo difícil. |
|
||||
|
||||
Que va!, si los del chat se enteran menos aun !!...he puesto a parir a todos los de la atencion telefonica, y a los de incidencias pero nada, no hay manera, tengo el miedo metido en el cuerpo por que cronoexpress dice que si ellos no dan la orden, no hay nada que hacer, necesito difundir esto de alguna manera a ver si llega a alguien que pueda hacer algo.....
|
|
||||
|
||||
Que va!, si los del chat se enteran menos aun !!...he puesto a parir a todos los de la atencion telefonica, y a los de incidencias pero nada, no hay manera, tengo el miedo metido en el cuerpo por que cronoexpress dice que si ellos no dan la orden, no hay nada que hacer, necesito difundir esto de alguna manera a ver si llega a alguien que pueda hacer algo.....
![]() Tienes todo mi apoyo... Pero veo imposible que esto llegue a alguien. Mira lo de la clear view cover, los casos internacionales que hay, y lo que ha servido. Suerte! |
|
||||
|
||||
Diles a los de Samsung que si no lo resuelven les pones una reclamación en la OMIC por su dejadez.
Si siguen pasando, la pones y después llamas a Samung diciendo que la has puesto. Si la llegas a poner, aporta copia de la factura, del tracking de chronoexpress y detalla todo lo posible lo sucedido (intenta sintetizar porque tienes muy poco espacio). Reclama la devolución del teléfono o el importe del mismo. Mano de santo. |
|
||||
|
||||
Diles a los de Samsung que si no lo resuelven les pones una reclamación en la OMIC por su dejadez.
Si siguen pasando, la pones y después llamas a Samung diciendo que la has puesto. Si la llegas a poner, aporta copia de la factura, del tracking de chronoexpress y detalla todo lo posible lo sucedido (intenta sintetizar porque tienes muy poco espacio). Reclama la devolución del teléfono o el importe del mismo. Mano de santo. ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto al sat samsung tiene muuuchisiiimo que mejorar.... es penoso lo suyo... ojala imitaran a apple en ese sentido... que en 2 dias tienes movil nuevo sin rechistar y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, copio y pego la conversacion de esta mañana. mauricio niño 10:55:00 devolucion Daniel 10:55:01 Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. mauricio niño 10:55:22 Buenos dias Daniel 10:55:34 Buenos días, don Mauricio. Estaré encantado de atenderle, detálleme su consulta, por favor. mauricio niño 10:56:21 Daniel, solo quiero que me digas en que estado esta la devolucion de mi terminal Daniel 10:57:43 Entiendo. Permítame consultarlo, un momento, por favor. mauricio niño 10:58:40 ok Daniel 10:59:47 Sigo gestionando su consulta. mauricio niño 11:00:59 ok Daniel 11:01:26 Muchas gracias por la espera, don Mauricio. He consultado su ficha y he podido comprobar que están ultimando las gestiones de su devolución. Ya se ha pasado el aviso y están a la espera de un documento para autorizar la devolución. mauricio niño 11:02:10 Ultimando ?????? No me haga reir y no me tomen por estupido 2 semanas lleva el telefono retenido en aduana a la espera de una miserable llamada para que lo despachen de vuelta Daniel 11:03:11 Yo le ofrezco la información que hay en su ficha. mauricio niño 11:03:19 por que yo mismo he tenido que gestionar esa informacion por culpa de la dejadez de ustedes Daniel 11:03:38 Asimismo, dejaré aviso de su solicitud para que lo tengan en cuenta desde el departamento de incidencias. mauricio niño 11:03:55 Este chat, y las llamadas que he hecho en todos estos dias, las voy a llevar a la OMIC Su departamento de incidencias no sirve para nada !, es una desfachatez lo de ustedes Digame siquiera el numero de el envio de mi movil.... Daniel 11:05:41 Lamentablemente, no dispongo del número. mauricio niño 11:06:01 ve USTED ! ni siquiera saben donde ni en que estado esta mi movil y se atreven a decir que se esta gestionando !!!!! No se de donde sacaran ustedes esta informacion de que se esta gestionando, como su compañera ayer que me dijo que habia llamado el viernes a cronoexpress el viernes !!!.. mentirosos, no tienen credibilidad Vaya gestion mas penosa! Daniel 11:07:49 don Mauricio. desde el Servicio de Chat sólo podemos consultar los datos de su ficha. No disponemos de información directa de estos caos. caos* casos* mauricio niño 11:08:18 Pues llame a quien tenga que llamar, deme le numero de alguien medianamente serio y responsable si lo hay Daniel 11:09:04 Si lo desea, le puedo facilitar el número de teléfono de Atención al Cliente. Desde el mismo, si lo solicita, le podrán transferir la llamada al departamento de incidencias. mauricio niño 11:09:09 O por lo menos de alguien que sepa algo mas de lo que un simple usuario a podido recabar, sin ser de samsung Daniel 11:10:24 Los número a los que puede llamar para que le transfieran la llamada son los siguientes: 902.172.678 ó 902.167.267 Disculpe, ¿se mantiene usted en línea? mauricio niño 11:12:45 si Igual, esto no lo soporto mas, ire a poner la denuncia a la OMIC 2 semanas de negligencia, mentiras y desinformacion son suficientes para m mi* no me gasto 850 euros en un movil para que venga mal fabricado y encima ustedes se rian de mi Daniel 11:14:25 De acuerdo, don Mauricio. Dejaré aviso en su ficha para que lo tengan en cuenta desde el departamento de incidencias. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible. mauricio niño 11:15:41 dejeme que me ria !, eso mismo dicen los del chat y los de atencion telefonica, y aun en 10 dias que llevo en esta lucha, nadie me ha llamado Daniel 11:16:30 Desde el Servicio de Chat es todo lo que le puedo ofrecer, don Mauricio. mauricio niño 11:16:57 nadie sabe nada, y todos coinciden en la misma falta de responsabilidad, si hubiera uno solo con 2 dedos de frente y un poco de seriedad, alguien habria llamado y como minimo, esto estaria solucionado, o por lo menos tendrian mas informacion de la que dispongo yo Si me hubiera fiado de ustedes, quien sabe cuantas mentiras me habrian contado y quien sabe donde estaria mi telefono. |
|
||||
|
||||
Exacto, hace poco le gestione la garantia de in iphone 6 plus a un amigo por que no cargaba bien, y sin rechistar, me enviaron uno nuevo en menos de una semana. Eso es un servicio de primera.
Por otro lado, copio y pego la conversacion de esta mañana. mauricio niño 10:55:00 devolucion Daniel 10:55:01 Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España. mauricio niño 10:55:22 Buenos dias Daniel 10:55:34 Buenos días, don Mauricio. Estaré encantado de atenderle, detálleme su consulta, por favor. mauricio niño 10:56:21 Daniel, solo quiero que me digas en que estado esta la devolucion de mi terminal Daniel 10:57:43 Entiendo. Permítame consultarlo, un momento, por favor. mauricio niño 10:58:40 ok Daniel 10:59:47 Sigo gestionando su consulta. mauricio niño 11:00:59 ok Daniel 11:01:26 Muchas gracias por la espera, don Mauricio. He consultado su ficha y he podido comprobar que están ultimando las gestiones de su devolución. Ya se ha pasado el aviso y están a la espera de un documento para autorizar la devolución. mauricio niño 11:02:10 Ultimando ?????? No me haga reir y no me tomen por estupido 2 semanas lleva el telefono retenido en aduana a la espera de una miserable llamada para que lo despachen de vuelta Daniel 11:03:11 Yo le ofrezco la información que hay en su ficha. mauricio niño 11:03:19 por que yo mismo he tenido que gestionar esa informacion por culpa de la dejadez de ustedes Daniel 11:03:38 Asimismo, dejaré aviso de su solicitud para que lo tengan en cuenta desde el departamento de incidencias. mauricio niño 11:03:55 Este chat, y las llamadas que he hecho en todos estos dias, las voy a llevar a la OMIC Su departamento de incidencias no sirve para nada !, es una desfachatez lo de ustedes Digame siquiera el numero de el envio de mi movil.... Daniel 11:05:41 Lamentablemente, no dispongo del número. mauricio niño 11:06:01 ve USTED ! ni siquiera saben donde ni en que estado esta mi movil y se atreven a decir que se esta gestionando !!!!! No se de donde sacaran ustedes esta informacion de que se esta gestionando, como su compañera ayer que me dijo que habia llamado el viernes a cronoexpress el viernes !!!.. mentirosos, no tienen credibilidad Vaya gestion mas penosa! Daniel 11:07:49 don Mauricio. desde el Servicio de Chat sólo podemos consultar los datos de su ficha. No disponemos de información directa de estos caos. caos* casos* mauricio niño 11:08:18 Pues llame a quien tenga que llamar, deme le numero de alguien medianamente serio y responsable si lo hay Daniel 11:09:04 Si lo desea, le puedo facilitar el número de teléfono de Atención al Cliente. Desde el mismo, si lo solicita, le podrán transferir la llamada al departamento de incidencias. mauricio niño 11:09:09 O por lo menos de alguien que sepa algo mas de lo que un simple usuario a podido recabar, sin ser de samsung Daniel 11:10:24 Los número a los que puede llamar para que le transfieran la llamada son los siguientes: 902.172.678 ó 902.167.267 Disculpe, ¿se mantiene usted en línea? mauricio niño 11:12:45 si Igual, esto no lo soporto mas, ire a poner la denuncia a la OMIC 2 semanas de negligencia, mentiras y desinformacion son suficientes para m mi* no me gasto 850 euros en un movil para que venga mal fabricado y encima ustedes se rian de mi Daniel 11:14:25 De acuerdo, don Mauricio. Dejaré aviso en su ficha para que lo tengan en cuenta desde el departamento de incidencias. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible. mauricio niño 11:15:41 dejeme que me ria !, eso mismo dicen los del chat y los de atencion telefonica, y aun en 10 dias que llevo en esta lucha, nadie me ha llamado Daniel 11:16:30 Desde el Servicio de Chat es todo lo que le puedo ofrecer, don Mauricio. mauricio niño 11:16:57 nadie sabe nada, y todos coinciden en la misma falta de responsabilidad, si hubiera uno solo con 2 dedos de frente y un poco de seriedad, alguien habria llamado y como minimo, esto estaria solucionado, o por lo menos tendrian mas informacion de la que dispongo yo Si me hubiera fiado de ustedes, quien sabe cuantas mentiras me habrian contado y quien sabe donde estaria mi telefono. ![]() Compa,cambia el titulo del post,pon algo como....... ¡estafado por el servicio oficial de Samsung! Esto hara que todo aquel que use en el buscador "google"la palabra servicio oficial samsung aparezca tu caso tambien...... No te enfades en las conversaciones con los operarios,obtendras mas cosas y "datos"sin que te altere con ellos grava toda conversacion,captura imagenes del chat,e insiste ,y habla con la agencia de viajes y gravalos tambien opten oda la documentacion posible ,envia correos de consulta de tu caso, -Propongo enviar un correo cada uno de nosotros ( una especie de participacion colectiba ) .....quejandonos de como se gestiona este asunto del compañero a la oficina que corresponda de samsung....... Si samsung recibiera 1.000 correos de una mala gestion de una "reparacion en concreta"de su servicio de envio-reparacion-atencion al cliente le haria "pupa"...... pues quien de nosotros si le toca esta "china"quiere estar solo ante esta enpresa tan fuerte..... ![]() ![]() ![]() Pero nosotros con mandar un correo de un caso concreto...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
compañero no es por asustarte pero ami me paso algo parecido con un s4 recién comprado!! (bueno me lo perdieron) y estuve 3 meses o 4 sin teléfono.
llamadas al 902...correos facebook twiter por todos sitios!! al final denuncia en la oficina del consumidor y hasta que no salió la denuncia no apareció el teléfono. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos !
p.nefertari, lo que dices de no calentarme es cierto, pero es casi imposible en mi situacion, respecto a lo que propones seria genial si se llegase a hacer, ya que somos los usuarios quien ejercemos el poder de cambiar las cosas cuando estan mal hechas. Por otro lado, espero que no sea mi caso Gseliax, me puede dar algo.... P.D: edito el titulo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos !
p.nefertari, lo que dices de no calentarme es cierto, pero es casi imposible en mi situacion, respecto a lo que propones seria genial si se llegase a hacer, ya que somos los usuarios quien ejercemos el poder de cambiar las cosas cuando estan mal hechas. Por otro lado, espero que no sea mi caso Gseliax, me puede dar algo.... P.D: edito el titulo ![]() ![]() Bien,compa ahora se te puede ayudar mejor,para ayudarte en el tema de envio de un correo a manifestar mi solidaridad y solucion de tu problema lo antes posible a "samsung"vas a tener que decir a donde te dirigen que envies tu reclamacion,si ya tienes algun correo enviado pues lo indicas aqui es inportante enviar los correos al mismo sitio a "llenar buzon"..y no a distintos sitios., y si sabes tu numero de reclamacion o numero de queja pues lo indicas aqui.,algo parecido a esto... ---------- Direcion de correo: xxxxxxxxx Asunto: Reclamacion numero:xxxxxxx En referencia a la reclamacion de un compañero ,expreso mi solidaridad y lo hago saber ,y espero ver como resuelven este tipo de incidencias atentamente j.pnefertari ----------/---------- Mas o menos o algo parecido o mejorado,yo por mi parte les enviare un correo a apoyarte..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, pues mágicamente, después de lo que paso en estos 2 últimos días, mi teléfono fue despachado y ahora mismo lo tengo conmigo. Que lamentable es que tengas que llegar a extremos de esta magnitud.
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la forma de proceder y a los que estaban dispuestos de aportar su granito de arena para no dejarnos machacar de nadie. Un saludo y otra vez, mil gracias a todos !!!! |
|
||||
|
||||
Te lo dije, mano de santo. Ahora a disfrutarlo.
|
|
||||
|
||||
Chicos, pues mágicamente, después de lo que paso en estos 2 últimos días, mi teléfono fue despachado y ahora mismo lo tengo conmigo. Que lamentable es que tengas que llegar a extremos de esta magnitud.
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la forma de proceder y a los que estaban dispuestos de aportar su granito de arena para no dejarnos machacar de nadie. Un saludo y otra vez, mil gracias a todos !!!! ![]() Bueno me alegro acabe esto bien ![]() ![]() Si tienes tiempo edita el titulo del tema indicas""Se soluciono",vendria bien ...... ![]() Te vaya bien....... |
![]() |
![]() |
||||||
|