|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos los desarrolladores y usuarios que usais el foro. Tengo desde hace un año un hongmi 1s, la cuestion es que este telefono siempre me ha drenado la bateria y nunca ha pasado de darme 3h de uso de pantalla.... veo usuarios que les da de 4 a 6 h y me parece que no tiene nada que ver con el movil que tengo. Os adjunto unas capturas de el ultimo flasheo que le he hecho al movil. la verdad es que le he hecho muchos flaseos para intentar dar con una rom que alargue un poco la autonomia, pero chicos.....no hay manera, me he artado ya a instalar roms. En esta ultima he instalado el kernel BEAST de aqui http://forum.xda-developers.com/redmi-1s/orig-development/kernel-beast-kernel-t2998620 y los repositorios de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...droid-t2984648 Todo con la R26 del CM 11. El resultado ha sido penoso. apenas media hora de pantalla y "huecos" en el consumo de la bateria que me traen por la calle de la amargura. Me gustaria hacerle un hard reset, y dejarle con todo de fabrica y la ultima version multilenguaje oficial. si alguien seria tan amable de escribir aqui los enlaces..... me haria un favor ya que no estoy seguro de cuales seguir ni de cual es la ultima version oficial que existe. Os adjunto unas capturas de como ha sido el uso de todo lo que le he instalao. Cualquier consejo que me podais dar para alargar la autonomia me vendria genial. el rendimiento no me importa tanto ya que al final solo lo uso para jugar a un par de juegos ocasionalmente. y siempre el movil se "pone a tope" para jugar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q la duración de batería q tienes es normal .
Igual te han despistado capturas del rr1 (sin la letra s) q dura mucho mas la bateria aunq lejos de burradas por encima de 5h esas las consigue la gente en lo q se llaman condiciones de laboratorio brillo al mínimo , solo WiFi , sin sincronizaciones y dejando la pantalla encendida sin usarla. Yo estuve investigando bastante sobre el tema de la batería y si q hay cosas q puedes hacer. Capar el procesador a 1,2ghz o 1,3ghz (uno de los problemas de este móvil es q la empresa de procesadores qualcomm se paso con la velocidad de ponerla a 1,6 y esto ha producido calor y aumento de consumo) capando se solucionan Ambas cosas. Versión de miui en el foro oficial debido a los problemas de este móvil las versiones tienen muchos altibajos. En el foro internacional se comenta q la q mejor va para la batería es la v36. En este foro tb comentan q la cm q te da tantos problemas si la metes como pone en este foro va bien. Cambiar batería por la batería original del redmi 2 , la batería del redmi 2 es compatible y aumenta un 10% la duración co tando a tu batería tenga cierto uso puede q sea un 20%. Aunq la batería es compatible no carga si esta miui encendido asi a hay q cargarla con cm, móvil apagado o cargar externo. Es interesante lo de tener cargador externo y siempre 2 baterías una en uso y otra cargada, hay un hilo sobre este tema. Tb es importantísimo comprobar q los programas entran en deep sleep para q no exista drenaje Última edición por tasadarf Día 23/05/15 a las 01:40:03. Razón: Buff |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo veo descalibramiento.
|
||||
|
||||
he calibrado la bateria borrando el archivo bin desde el TWRP y he reinstalado todo.
mañana os subo otro par de capturas a ver como responde. Que manera recomiendas para "capar" el procesador ?? Tasadarf ? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, pues ahora el telefono me da, 2h de pantalla con brillo a maximo, jugando a empire and allies 45 minutos y con 3g conectado.
en reposo a penas consume, pasa de las 48h. ya no hay saltos en el consumo, lo note segun borre el .bin desde el TWRP y los repositorios que he instalado se notan porque al reiniciar el telefono se calibra la bateria. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo. La batería se esfuma si gasto un poco de pantalla. Me podríais indicar como se realiza esa calibracion en la que hay que borrar el .bin. Y como capo la velocidad. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
mi hermano tiene este telefono y le pasa lo mismo
que archivo hay que borrar para calibrar? |
|
||||
|
||||
Al final he bajado la velocidad del procesador y parece que se ha estabilizado la cosa. Por lo menos ya no se sobre calienta. Cuando lo use un par de días OS cuento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es q en esa versiones tenia el problema del sobrecalentamiento se arreglo a partir de la 40 o 45. Tb dicen q la versión donde mas ha durado la batería era el la 36 q tu tienes.
Con las nuevas basadas en android 4.4 no hay el problema del calentamiento pero la batería dura menos |
|
||||
|
||||
Es q en esa versiones tenia el problema del sobrecalentamiento se arreglo a partir de la 40 o 45. Tb dicen q la versión donde mas ha durado la batería era el la 36 q tu tienes.
Con las nuevas basadas en android 4.4 no hay el problema del calentamiento pero la batería dura menos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que si que me sucede es el teclado se me oculta en muchas aplicaciones y me cuesta un montón que vuelva a salir. Alguna sugerencia? |
![]() |
![]() |
||||||
|