|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4c aterriza en Europa por 249 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
250 pavetes por 1 Gb de ram. Ganga, señores, ganga
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
250? Por ese precio se pueden conseguir los G2.
Además, es igualito que el Moto G 2014 pero casi 100€ más caro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lg sigue en el olimpo, que raro.
|
|
||||
|
||||
Es identico al Spirit 4G y muy parecido al G3s y el G2 Mini. Vamos una 💩
|
||||
|
||||
20€ más y tienes un Mi4, o por ese precio ya el Mi3, xd
|
|
||||
|
||||
Si lo sacasen con el 615 y 2gb de Ram sería un gama media de este año bastante decente. Pero con esas especificaciones y ese precio absurdo...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evolution544 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mi hermana tiene el G3 y la verdad que a mi no me gusta mucho LG
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymy007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego los Defensores de LG vienen tirando cizaña en cualquier noticia de Samsung y HTC. Me parto
![]() A este le hubieran metido un SD615 con al menos 1.5Gb de ram y ya sería otra cosa. Ya van 3 versiones "Mini" con un hardware prácticamente idéntico entre los tres. 250 pavos por un SD410 y 1Gb de ram, a estas alturas es un canteo.
|
||||
|
||||
Lo digo porque el g3 stylus traia un mediatek. Y da la casualidad que el clon del g3 normal trae casi las mismas specs que el stylus. El mismo mediatek claro esta. Lo curioso de este caso es que hasta la funda quickcircle y la pila y tapa trasera de un g3 genuino las acepta. Yo estimo que casi que tomaron la capa del stylus directamente con minimas modificaciones y a vender. De otra forma no me explico cosas como lo de la funda... |
|
|
||||
|
||||
Multiplica por 2 todas las caracteristicas de potencia y rendimiento y tendras un G2.
Cual es la motivacion de semejante timo? |
![]() |
![]() |
||||||
|