|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por unos 500 €
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tengo pensado comprarme un móvil . Mi presupuesto es de unos 500 € aproximadamente y estoy muy perdido sobre cual comprarme ya que mucha gente me dice que me espere y yo la verdad es que lo necesito ya. Muchas gracias por la ayuda de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tengo pensado comprarme un móvil . Mi presupuesto es de unos 500 € aproximadamente y estoy muy perdido sobre cual comprarme ya que mucha gente me dice que me espere y yo la verdad es que lo necesito ya. Muchas gracias por la ayuda de antemano
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que han puesto los compañeros anteriormente, sin datos y encima con un presupuesto holgado hay miles de opciones.
saludos
|
||||
|
||||
|
¿Para que? ¿Por qué? ¿Qué necesitas exactamente?
Por si acaso, dejo algunas recomendaciones: Cinco pulgadas o más Motorola Moto G (5") Oppo Find 7 | 7a (5,5") Menos de cinco pulgadas Sony Xperia Z3 Compact (4,6") |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas debes estar al loro y no dejar a los compis tirados
dices que te corre prisa pero poco interés veo que tengas.. Te estamos preguntando para ayudarte y no contestas |
| Gracias de parte de: | ||