|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
lo que pasa es que he actualizado mi lg g2 d802 de 32gb a lollipop mediante el lg pc suit. despues de todo el proceso me ha salido este error al inicar el movil IMG_0089.jpg. hice un hard reset y al final encendio, pero ahora en almacenamiento me aparece esto: Screenshot_2015-05-06-05-56-58.jpg Screenshot_2015-05-06-05-57-04.jpg. le volvi a instalar una kdz de stock mediante este tuto y ni asi se ha solucionado el problema. sigo con esos 21.4 gb perdidos supuestamente en sistema.... que alguien me ayude. por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo igual que tu, pero "solo" he perdido 7,67 Gb.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues si. puesto que use el lg pc suite.... ademas a la final termine descargando otro .kdz para mi celu usando el imei. si te fija en las capturas de pantalla si reconoce los 32gb, pero destina 21.4 al sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,por el foro hay un tutorial para reparticionar manualmente. A mi me lo soluciono
Edito Te he enviado un MP Última edición por chrisstoff Día 06/05/15 a las 17:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme donde está el tutorial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tu recemos para que algun ser bondadoso pase el enlace del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha podido solucionar? A mi tambien me pasó al actualizar con LG PC suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo sigues queriendo hacer. 1 - guarda datos 2 - hard reset 3 - actualiza por pc suite 4 - hard reset 5- empieza a usar el móvil Aunque como un CSE FLASH de un .kdz no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cse flash y instala por kdz se reparara esos 21gb perdidos
|
||||
|
||||
|
Pudiste solucionarlo ?
|
||||
|
||||
|
Probaste usar clean máster en modo root?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos ocurre es un problema de particiones y clean master sirve para gestionar la memoria solamente.
Pero de todos modos gracias por intentar echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la rom v30d con cse y mi problema de memoria persiste. Gracias de todas formas.
¿ Alguna idea más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||