|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC M9 , para mi uno de los mejores top actuales
Buenas, después de haber pasado por el s6 , debo decir que tiene una cámara de las mejores junto con el g4 por no decir la mejor...
He leído muchas criticas sobre el HTC m9 de calentamientos y demás con el Snapdragon 810 y sinceramente jugando al fifa 2015 durante 40 -50 minutos no he notado nada raro, un pelin caliente pero debido a su material de metal, nada exagerado... La pantalla para mi perfecta , veo una chorrada los 2k actualmente... Yo la veo con mas nitidez que la del m8..., en cuanto a la cámara de fotos es el apartado que pienso podrían haber mejorado... Por la noche las fotos salen algo movidas por la falta del estabilizador óptico pero de día se ven muy viento los vídeos igual...a 1080p 60 fps y a 4k... Lo mejor para mi el procesador y el gran sonido que tiene tanto por auriculares como por altavoces... Esta a otro nivel... Creo que la m9 ha recibido muchas criticas injustas.... Porque para mi en procesador, gpu, sonido y diseño es la mejor... El s6 en fotos y vídeos y pantalla y el g4 en cámara también... A día de hoy la gpu adreno 430 en potencia es la mejor... Que se caliente un poco y menos con el material del que esta hecho el m9 no es importante para mi... De hecho ya os digo... No se me calienta mucho mas que la m8 jugando mas de media hora... Creo que HTC lo ha hecho bien , si bien yo hubiera elegido un sensor sony en vez de uno toshiba para la cámara... En cuanto al la g4 es sin duda un gran móvil pero su procesador y sobretodo su gpu no es top.... Aquí tenéis una review totalmente imparcial... http://www.eurogamer.net/articles/di...-one-m9-review Me quedo con esta frase: Con tanto poder en mano, HTC ha tenido claramente para poner en marcha medidas para encadenar esta bestia.*Corriendo a toda velocidad, funcionamiento interno de la M9 se suele drenar su 2840mAh en ningún momento a todos.*Para combatir esto, el teléfono tratará de lograr un equilibrio al darle energía suficiente cuando lo necesite, pero alivia del acelerador una vez que las cosas se vuelven demasiado exigente.*Es un problema de todos los fabricantes de móviles se enfrenta, como la tecnología de la batería simplemente no está a la par con la evolución de la CPU, y todo lo que se puede hacer es meter células de energía más grandes en los teléfonos.*Mientras que la M9 no es ciertamente el teléfono más voraz que hemos encontrado, su resistencia es apenas impresionante.*Usted casi seguro que tiene que cargar todos los días si tiene intención de aprovechar al máximo el potencial del Snapdragon 810 del chipset. Última edición por DIEGO198622 Día 04/06/15 a las 11:35:45. |
|
|
||||
|
||||
pues que quieres que te diga soy fanatcio de htc desde que era qtek , he tenido hd2, desire, desire hd, htc one m7, pero htc esta estancadisima , en diseño, los mismos errores una y otra vez, y desde cuando no saca un móvil con cámara ya no digo puntera sino que al menos este al nivel de sus rivales y a su precio.
el el m9 no es mal móvil de acuerdo, pero ni de lejos es uno de los top actuales. |
|
||||
|
||||
pues que quieres que te diga soy fanatcio de htc desde que era qtek , he tenido hd2, desire, desire hd, htc one m7, pero htc esta estancadisima , en diseño, los mismos errores una y otra vez, y desde cuando no saca un móvil con cámara ya no digo puntera sino que al menos este al nivel de sus rivales y a su precio.
el el m9 no es mal móvil de acuerdo, pero ni de lejos es uno de los top actuales. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualmente soy usuario de un M9, aunque tenga cierto cariño a HTC pues mi primer android fue el Desire, pero e pasado por Galaxy Nexus, Nexus 4 y 5, One M7, Lg G2, One M8 y Note 4, el M9 esta claro que no es lo mejor del mercado puesto que se valora mucholas camaras hoy en dia. Vamos son un sustitutivo de una compacta a dia de hoy, y yo el primero.
Pero no es tan malo como la gente quiere pintarlo. Y esta es mi opinion personal. Al tema de que el terminal se calienta es norma, todos los moviles se calientan. Lo que pasa al ser aluminio disipa el calor uniformemente por la carcasa trasera, pero el panel/cristal de la pantalla no se resiente de dicha temperatura "cosa que en el Note 4 que tambien se calentaba, la parte del cristal de la pantalla donde estaba el procesador se calentaba en exceso, al igual que el plastico" Con mi uso, que es el mismo en todos los terminales , me hace las mismas horas depantalla que mi antiguo Note 4, "Sobre 5 - 5:30 de pantalla" "Los dos con Lollipop". El sonido a la altura de lo que HTC nos tiene acostumbrado en la gama One "la mejor en un dispositivo movil". Y para mi Sense es sin duda la mejor capa de persoñalizacion, gestiona la ram de una manera expectacular digno solo de la gama Nexus. Ni la capa de Lg o Samsung hacen una gestion asi... normalmente la ram la tienen petadisima. Y lo demas ya sabemos que es tirar de especificaciones... yo desde luego mas alla de que una pantalla de un movil sea 2k o 1080p creo que influye mas la tecnologia de la que este fabricada y del gusto de cada usuario. Como veis soy un mercenario y no me paga ninguna marca, e pasado ya por Lg, Samsung, Nexus y HTC. Y si algun pero hay que achacarle a este M9 es la camara que no esta a la altura de sus competidores...... pero claro esta. No existe el terminal `perfecto para todos. Viva la diversidad!!!! SALUDOS. ![]() Última edición por edernoa Día 04/06/15 a las 12:28:41. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que quiero dejar claro aquí... La cámara del m9 no esta a la altura de la del s6 ni g4 ni note 4.... Esta clarisimo pero si mejora a su antecesor el m8...después para mi el mejor tope de gama actual es el Samsung s6 sin duda... Pero entre el g4 y el m9 me quedo con el HTC por sonido y procesador aun perdiendo en cámara.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la nueva base y actualizando el firmware la cámara mejora bastante y el enfoque automático mejor que el S5, lo única pega que ya solucionaran es que carga muy despsito la batería no es constante la corriente de carga pero ya lo solucionaran . por lo demás bien.
Pienso que antes de que acabe el verano ira perfecto Enviado desde mi HTC One M9 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la nueva base y actualizando el firmware la cámara mejora bastante y el enfoque automático mejor que el S5, lo única pega que ya solucionaran es que carga muy despsito la batería no es constante la corriente de carga pero ya lo solucionaran . por lo demás bien.
Pienso que antes de que acabe el verano ira perfecto Enviado desde mi HTC One M9 ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, que conste que solo he abierto este post para dar mi opinion... nada mas, no para crear polemica ni esas cosas, estamos para dar nuestra opinion... si bien el samsung s6 es el mejor para mi actualmente, yo intento no casarme con ninguna compañía de moviles... por ejemplo el lg g4 me ha defraudado por elegir un procesador no tan potente... ni gorilla glass 4 ni ram lpddr4... esas cosas para mi si son importantes a la hora de elegir movil....eso si. La camara del g4 es brutal
|
|
||||
|
||||
No es por cuestionarte compañero pues en el fondo comparto esa esperanza de que mejoren la cámara. Pero eso me suena a cuando decían del m7 que se mejoraría el problema de las manchas púrpuras vía software...... Pero lo dicho.... Ojala sea cierto y adecenten esta cámara.
![]() El m7 eran los famosos 4 ultrapixeles esta sensor del M9 es diferente y se pueden hacer mas cosas. Un saludo Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
No se si has visto lo que he puesto sobre la nueva base 1.40, pero ahí la cámara se esta poniendo a la altura de los demás gamas altas, además de que en la nueva base 2.0 va a haber mucha mas mejora en la cámara, así que yo no dudo de la cámara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo siempre fui de HTC desde el desire sensation One x m7. Siempre tuve mucho cariño a HTC. No quise dar el salto del m7 al m8 porque bajo mi punto de vista no me valía la pena. Mi intención era ir por él m9 supondría que al dejar la cagada de la cámara ultrapixel pues sería una cámara top a la altura de Sony o samsung. Me puse a buscar información y cuanto más me informaba menos me apetecía. De samsung nunca soporte los materiales que usaban en sus productos estrella. Hasta que vi el s6 edge y fue el que adquirí al final. Es raro porque estéticamente el 6 normal no me gusta lo veo más de lo mismo al igual que los One de HTC con la diferencia que los One tienen un diseño precioso. Para que cambiar dirá HTC jj. Yo no me decante por HTC porque pienso que un terminal top debe ser superior a su predecesor y parece que tiene peor pantalla. La cámara deberían haberse esforzado mucho más para pedir por el terminal lo que vale. La cámara delantera la veo bien con la ultrapixel siempre que no les pase como a mi m7 y el problemon del sensor y fotos con poca luminosidad. Al final me decante por el s6 edge porque parece que samsung después de 6 generaciones si hizo un tlf con materiales que me gustan. Una cámara realmente muy buena va fuidismo. Bueno llevo unos días con él y por ahora no le vi ni media pega. Un saludo a todos eso si aun me siento un poco raro después de llevar más de 6 años con htc .
|
|
||||
|
||||
yo siempre fui de HTC desde el desire sensation One x m7. Siempre tuve mucho cariño a HTC. No quise dar el salto del m7 al m8 porque bajo mi punto de vista no me valía la pena. Mi intención era ir por él m9 supondría que al dejar la cagada de la cámara ultrapixel pues sería una cámara top a la altura de Sony o samsung. Me puse a buscar información y cuanto más me informaba menos me apetecía. De samsung nunca soporte los materiales que usaban en sus productos estrella. Hasta que vi el s6 edge y fue el que adquirí al final. Es raro porque estéticamente el 6 normal no me gusta lo veo más de lo mismo al igual que los One de HTC con la diferencia que los One tienen un diseño precioso. Para que cambiar dirá HTC jj. Yo no me decante por HTC porque pienso que un terminal top debe ser superior a su predecesor y parece que tiene peor pantalla. La cámara deberían haberse esforzado mucho más para pedir por el terminal lo que vale. La cámara delantera la veo bien con la ultrapixel siempre que no les pase como a mi m7 y el problemon del sensor y fotos con poca luminosidad. Al final me decante por el s6 edge porque parece que samsung después de 6 generaciones si hizo un tlf con materiales que me gustan. Una cámara realmente muy buena va fuidismo. Bueno llevo unos días con él y por ahora no le vi ni media pega. Un saludo a todos eso si aun me siento un poco raro después de llevar más de 6 años con htc .
![]() Pero tengo que diferir contigo un poco, es cierto que la cámara no es lo que se esperaba, nada mas sacarlo de la caja y sin updates claro, pero con las nuevas bases, la cámara iguala bastante al s6, cosa que tendría que haber hecho desde un principio. Por eso hay mucha gente que mira las reviews y lógico que no les guste el móvil. Por otro lado, no diría que la pantalla es peor, pero aquí me baso en lo que los compañeros que han tenido un m8 y m9. Cierto que tendría que haber sido mejor. Por otro lado, llevo mas de un mes, no se si mas, y de momento la delantera perfecta, con mucha calidad, y fotos incluso en total oscuridad, consigue sacar detalles de selfies y demás, no puedo estar mas contento con ella, Alomejor un pelín mas de gran angular. Lo dicho, disfruta del pepino que es el s6 y esperemos verte por HTC pronto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|